Satan a vuelto

afloresa

Gurú Olympista
Aunque el 60 macro es una bestia para el tema micológico , estoy buscando menos PDC y me agencie un 45 f1,8 para probar con setas de mas tamaño, aún no tengo nada decidido pero va cuadrando ....
habrá que pedir a olympus un préstamo de f1,2  ;D ;D
saludos.

 
afloresa dijo:
Aunque el 60 macro es una bestia para el tema micológico , estoy buscando menos PDC y me agencie un 45 f1,8 para probar con setas de mas tamaño, aún no tengo nada decidido pero va cuadrando ....
habrá que pedir a olympus un préstamo de f1,2  ;D ;D
saludos.


Yo no lograba darme cuenta de lo que puede tener de bestia mitológica el 60 macro. Mejor me voy a comer una pasta y me tomo unos vinos...
 
Muy buena compi!!


Pues tengo el 45 1.8 y no se me ha ocurrido usarle para esto... lo voy a mirar a ver
 
Juanmi Blanco dijo:
Va llegando tu tiempo Alberto ;)

Que te gusta tirarte al suelo para estas fotos. Muy guapa, enhorabuena

Que estoy yo pa tirarme al suelo canalla ;D ;D ;D, pa que se inventeron las pantallas abatibles  ;)

Sonia ML dijo:
Muy buena compi!!

Pues tengo el 45 1.8 y no se me ha ocurrido usarle para esto... lo voy a mirar a ver

pues dale una oportunidad y si la seta es pequeña un tubo de los pequeños con contactos de los chinos, rula bien y enfoca ;D ;D
 
Sonia ML dijo:
Muy buena compi!!


Pues tengo el 45 1.8 y no se me ha ocurrido usarle para esto... lo voy a mirar a ver
Yo lo he utilizado con tubos de extensión y va muy bien. Pero el uso de tubos es más lento que un objetivo macro de verdad (hay que colocar el tubo del tamaño adecuado para la imagen que quieres tener).
 
Atrás
Arriba