Se acabó el negocio...

Juankinki

Olympista de renombre
_A140009-3.jpg
 
Que buena esa luz que entra por la ventana y puerta, que se refleja en lo que parece una cortina y en la mesa ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Se trata de una antigua fábrica de harinas abandonada en la provincia de Guadalajara, testigo mudo de la España vaciada.

Saludos,
Juan.
 
me gusta como as dominado las sombras con esa puerta rebosante de lu lo unico el poco tamaño dela foto que no permite entretenerse viendo interesantes detalles
 
FJS-MALAGA dijo:
me gusta como as dominado las sombras con esa puerta rebosante de lu lo unico el poco tamaño dela foto que no permite entretenerse viendo interesantes detalles

A mi me tiene fascinado la luz en la escalera...
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.  :)
Aún así el original tiene mejor aspecto. He tenido que reprocesar el JPG porque las páginas de almacenamiento, Postimage y Dropbox, hacen perrerías con el contraste y empastan las sombras con lo cual he tenido que levantar las sombras más de lo que pide la toma con la consiguiente aparición de ruido no deseado, teniendo en cuenta que el ISO utilizado ha sido de 1600.
Por cierto, la estabilización de la Olympus  E-PL7 ha funcionado bastante bien ya que la velocidad de la toma a pulso fue de 1/10 s y la apertura de f/ 3.5 del fantástico Panasonic 12-32.

Saludos,
Juan.
 
A mi me parece fantástica. Siempre me han llamado los lugares abandonados, en los que una vez hubo una vida vibrante, y tratar de recoger algo de lo que quedó... creo que tú lo has conseguido.

Enhorabuena
 
Atrás
Arriba