Se presenta un meteoloco!!

Alberto Lunas

Principiante
Hola a Todos! :D

Soy Alberto de 35 años y vivo en Collado Villalba, Madrid y me he decidido a registrame en un foro olympista jeje, bueno de foreros usuarios de cámaras Olympus.

Ya conocía de hace tiempo varios foros fotográficos, no solo de olympicos como éste, tambien el de URO en Flirk o el de Micro4tercios, si no tambien de foros multimarca como Ojodigital, fotopopular o canalfotografico, en estos tres últimos registrado de hace años aunque participo de pascuas a ramos, o casi olvidado diria yo. Eso si, sigo leyendo sobre todo de novedades de camaras fotograficas no solo de Olynpus, si no de las demas marcas y de lo que pina la gente. Tambien pongo de vez en cuando alguna cosa en el foro de fotografia de Quesabesde, y es ahora cuando me he decidido a registrarme en uno de usuarios de camaras Olympus y con intencion de participar con asiduidad, si el tiempo me lo permite, claro, tambien por que me resultará mas familiar.

Mi equipo consta de una E-620 con el 7-14, 14-54 y 50-200 ambos primera version y el 50mm f2. Tambien tengo auqnue ya no lo uso la E-1 y la E-330.

Aunque la fotografia me gusta un montón, no es mi afición principal o casi jeje. Lo que mas me gusta es la meteorología, un chalao por la meteo, de ahí el titulo del post con lo de meteo-loco jaja y lo que mas practico es la fotografía meteorológica donde creo no me desenvuelvo mal, que por cierto, solo en Fotopopular existe un subforo sobre fotos meteorologicas y astronomicas, aunque tambien es verdad que éstas dos disciplinas no hay mucha gente que las practique y se suele meter en naturaleza o paisajes, sobre todo las meteorológicas. Como no podía ser de otra forma, tambien estoy registrado en dos foros de meteorología, meteored.com y cazatormentas.net, donde, aquí si, si participo asiduamente. En todos los foros, tanto de fotografia como meteorología siempre con el mismo nick que es mi nombre y apellido. Tambien poniendo mi nick en el google podeis encontrar varias cosas mías.   

Y bueno, no se me ocurre nada mas que contar, que espero participar asiduamente con lo que mas me defiendo que es la fotografia meteorológica.

Un saludo! :D
 
Bienvenido al foro!! Buen equipo es el que traes ;)

Aqui hay foreros para casi todo pero la verdad es que un experto en fotografia meteorologica nos viene de perlas porque (creo) que no tenemos ninguno. Asi, que acomodate, que estas en tu casa. Un saludo
 
Pues sea usted bienvenido a los foros y que tus aportaciones no sean de pascual en ramos...;)

Saludos
 
Bienvenido Alberto, te conozco de verte en nuestro otro foro de meteo, mas adelante con la confianza supongo que pondras algunos de los magnificos reportajes que tienes colgados. Enhorabuena y espero aprender mucho de ti y de los demas porsupuesto como ya dije en mi presentacion, pero mi obsesion es poder cazar un rayito, aunque sea.
 
Atrás
Arriba