Semana Santa Hervas

frogship

Gurú Olympista
Bueno, ya he acabado con las fotos de Valderejo (hasta que vuelva) así que ahora toca martirizaros con las fotos de Semana Santa de Hervas (Caceres), principalmente han valido para ir cogiendo el ritmo al "nuevo" Zuiko 50mm f1.8 y aprovechar su luminosidad y bokeh en las procesiones... Os dejo una primera tanda... Ya me direis...
4506798127_f533a585aa_b.jpg

Exposición 1/20
Iso 800
Apertura f1.8
4507436400_193635bceb_b.jpg

Exposición 1/20
ISO 800
Apertura f1.8
4506799051_17b966b84b_b.jpg

Exposición 1/20
ISO 800
Apertura f1.8
4507437202_f542f8fe1c_b.jpg

Exposición 1/20
ISO 800
Apertura f1.8
Todas tiradas con la iluminación de la calle, por lo que me ha parecido ver en los RAW tengo alguna interesante por revelar.
 
La composición de la primera me ha gustado, pero ya te habrás dado cuenta que el pulso y la baja velocidad de eposición no suelen ser buenos aliados. Esperamos, como ta ha dicho Airam a esas más interesantes.
Salud.
 
Buenas.

No se si estan movidas o desenfocadas... pero no las veo nitidas. De ser movidas, es problema de pulso, todos sabemos la dificultad de disparar objetos en movimiento y con poca luz. Para sacar las procesiones, lo mejor buscar un punto donde se paren, en todas hay un punto del recorrido donde paran para escuchar una saeta o descansar ahi es donde se aprovecha, o una curva lenta... ahi suele estar la mejor oportunidad para obtener un buen resultado.

La primera me parece la mejor, por la composicion y el motivo.

Salu2.
 
Ando un poco escaso de tiempo, así que llevo retraso en los "revelados", aquí os pongo la que considero que más promete de las capturadas..
4515894688_9ab722fe16_b.jpg

Exposición : 1/20
Apertura : f1.8
ISO 800
50 mm.
Ale,.. dadme duro...
 
Hombre, esta última ya es otra cosa. Muy buena toma. Sé que son muy difíciles las tomas nocturnas o seminocturnas sin trípode y además está el problema de ajustar bien el enfoque. Al menos para mí sí lo son. Pero siempre sale alguna buena, como esta última.
 
Me la había perdido (se siente). Esta sí, además de una iluminación que no solo no puedes elegir, sino que es escasa y pobre. Observo variaciones en la iluminación pero depende del monitor que uso, así que no puedo opinar desde aquí. Tétrica, pero los pasos de semana santa no son para ir por bulerías y/o charangas.
Bueno, habrá que esperar a la sena santa siguiente.
Gracias por compartir la imagen.
 
Atrás
Arriba