Semillas de granadas

preciosa la foto pero si la pones que se pueda ver a un solo vistazo toda ella mucho mejor porque me tengo que alejar dos metros........... ;D ;D
 
Sí, en este caso aplica que menos es más, menos grandes más s aprecia.
Hermosos colores, una iluminación bien cuidada y un fondo homogéneo. La veo algo encajonada, le daría un poco más de aire, pero aún sin ello sigue siendo una muy buena foto.

Saludos !
 
Estoy de acuerdo con el tamaño, creo que 800x600 es lo suyo, personalmente prefiero verla de un vistazo y luego ir a flckr ampliando la zona que quiero ver.
En cuanto a la foto, me gusta mucho el juego de iluminación del rojo intenso del fruto, a la vez que se pierde la escena en un negro profundo de clave baja.
Buen trabajo, un saludo.
 
Perdonar por lo del tamaño, la verdad es que no me di ni cuenta. Voy a intentar ponerla a un tamaño más pequeño pero no se si sabré hacerlo.
Gracias y un saludo.
 
Me encanta sobre todo el contraste de colores, pero considero también que la iluminación está muy cuidada. Gracias por compartirla.
 
Quiero pedir disculpas que acabo de darme cuenta que he continuado un hilo previamente  reflotado después de casi un año. Sorry.  : :(
 
Atrás
Arriba