sesion con Estrella y Noa

Buenísima sesión!!! No sabría con cuál quedarme .... luz, color, valores, sombras, poses ... todo medido, estudiado y bien resuelto. Claro que si uno mira las cosas en detalle siempre hay cosas para mejorar (aclarar más alguna sombra ....) ... pero desde mi punto de vista de principiante están alucinantes: limpias, variadas, originales .... Me han gustado mucho, la verdad. No me queda sino felicitarte.
Un saludo!
 
Muy buena serie, si tuviera que elegir yo me quedaba con la segunda... pero el resto no desmerecen
 
Me quedo con la primera y la tercera . Y que no te siente mal compañero... pero la última la eliminaría por completo, has sido muy sensible difuminando los genitales pero.... Es una foto que me resulta de mal gusto, también es cierto que dado a unos trabajos que estoy realizando de fotografía publicitaria el tema de la composición en cuanto a los sujetos y la intencionalidad que hay detrás me resulta casi obsesivo. Y que la vea de mal gusto puede ser solo por culpa de mi interpretación cerebral y no de esta.

Igualmente sigue trasteando, que seguro nos vas a enseñar cosas muy interesantes :)
 
Me parece un buenisimo reportaje
En la primera foto le veo un exceso de amarillos.
 
Atrás
Arriba