Sesión de Danza Tribal Fusion

chef

Olympista Participante
Sesión de fotos que realize durante la actuación de estas artistas, impresionante en vivo. Condiciones muy complicadas de luz y fotos tomadas desde el asiento.Todas hechas con al omd5 MII a ISO 2000 y el canon fd 28mm F2.
Sam Garcia by adan rodriguez, en Flickr
Miguel Palomera by adan rodriguez, en Flickr
delirium by adan rodriguez, en Flickr
Cristina Garcia, Eva MonRo y Raquel llamazares by adan rodriguez, en Flickr
Cristina Garcia by adan rodriguez, en Flickr
Patrice Belle y María Gomez Rivadeneira by adan rodriguez, en Flickr
Eva Monro by adan rodriguez, en Flickr
Sam Garcia y Maria Martinez by adan rodriguez, en FlickrMargarita Nieto y Carol Vaquero by adan rodriguez, en Flickr

Espero que os entretengan¡¡¡, teneis la galeria completa aqui: https://flic.kr/s/aHsm8Fi3Xf
 
Pues claro que entretienen, me gusta mucho de las primeras la iluminación, aisla perfectamente al sujeto principal y resalta la imagen...
Un saludo.
 
pai dijo:
Pues claro que entretienen, me gusta mucho de las primeras la iluminación, aisla perfectamente al sujeto principal y resalta la imagen...
Un saludo.
gracias, eso busque con el procesado, ya que el telon y demas distraia demasiado.
 
Pues todas bastante buenas.
La primera y la tercera están de nota y la segunda me ha dejado boquiabierto jaja

La primera de las que tienes en blanco y negro también tiene su encanto a lo Virgin jeje.
 
gracias me alegro que te  gusten!! coincido contigo 1 y tercera son mis favoritas????, la verdad que tienen bastante curro de procesado para aislar a los artistas, pero para ser con iso altos, en movimiento y disparando con objetivo manual  no puedo pedir mas, la omd se porto muy bien.
 
Excelentes fotografías. Sobretodo cuando uno piensa que los protagonistas están en movimiento y que puede ser difícil incluso enfocarles.
 
gracias cajondesatre!, digamos que enfocar a mano con gente en movimiento es entretenido!
 
Atrás
Arriba