Seta

Buena toma y con la dosis justa de foco y desenfoque, al principio parece que la parte trasera distrae un poco por el color, pero observando más detenidamente no me desagrada la contraposición de pardos entre los dos planos.
 
frogship dijo:
Buena toma y con la dosis justa de foco y desenfoque, al principio parece que la parte trasera distrae un poco por el color, pero observando más detenidamente no me desagrada la contraposición de pardos entre los dos planos.

Más uno.
Saludos
 
Está muy bien. Es una foto descriptiva (lo cual se me hace raro pensando en las fotos de puestas de sol, que son más artísticas) con muy buen foco y nitidez.
 
Muy buenas!

Me parece una toma muy buena!

Presentas una calidad y nitidez envidiable... muy necesaria para este tipo de tomas. El desenfoque gradual conseguido, también es bueno y las tonalidades y color están de lujo.

Lo que menos me gusta es el fondo.... esa hoja o seta desenfocada del fondo distrae. Yo hubiera cortado y la hubiera presentado más panorámica. El tamaño y la cercanía de la seta lo permite... podría ser interesante esta opción. Los verdes los veo un poco "fosfóritos"

Saludos
 
Saludos Ricardo. Aportar algo después de esetribal es innecesario pues el para mi "sienta catedra" .la  foto desde mi humilde opinión esta muy bien.
 
Atrás
Arriba