Sierra del Jarama nevada

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
me e tomado una pequeña licencia una medio broma jeeee, uno de mis GATOS con el Valle del Jarama al fondo,    Ala12 (gatos) les tengo un cariño especial mi hijo realiza parte de su mantenimiento en pista en el EA y en estos momentos esta realizando las oposiciones a Teniente ingeniero en el EA  suerte hijo

el cielo tiene cierta dominante azul pero es lo que me gusto cuando se revelo

_DSC4587 by fjsmalaga, en Flickr

 
Reza un proverbio oriental  "Vale mas 1 gramo de suerte que 1.000kl de sabiduría"  Eso, suerte chaval!!

El cielo se come el aparato, dejaría el avión algo mas gris.
 
ramonFc dijo:
Reza un proverbio oriental  "Vale mas 1 gramo de suerte que 1.000kl de sabiduría"  Eso, suerte chaval!!

El cielo se come el aparato, dejaría el avión algo mas gris.

lleva año y medio preparando  este momento la verdad solo le ase falta un poco de suerte muchas gracias Ramon

sobre el avion tienes toda la razon pero en su momento me gusto asin .........
 
ramonFc dijo:
Reza un proverbio oriental  "Vale mas 1 gramo de suerte que 1.000kl de sabiduría"  Eso, suerte chaval!!

El cielo se come el aparato, dejaría el avión algo mas gris.

No quiero ser cansino, así que me copio en todo
 
Juanmi Blanco dijo:
ramonFc dijo:
Reza un proverbio oriental  "Vale mas 1 gramo de suerte que 1.000kl de sabiduría"  Eso, suerte chaval!!

El cielo se come el aparato, dejaría el avión algo mas gris.

No quiero ser cansino, así que me copio en todo

agias a ti tambien con lo que respecta a mi hijo
 
menudo enchufe tienes tu pa retratar pajarracos de esos :mad: :mad:
Ar ¨niño¨suerte, mucha  suerte, haber si llega a Comandante y nos prepara una sesion de gatos para el foro ;D ;D ;)
A la foto yo le daria una vuelta se lo merece  el pajaro, la nieve , las nubes ...
un saludo
 
afloresa dijo:
menudo enchufe tienes tu pa retratar pajarracos de esos :mad: :mad:
Ar ¨niño¨suerte, mucha  suerte, haber si llega a Comandante y nos prepara una sesion de gatos para el foro ;D ;D ;)
A la foto yo le daria una vuelta se lo merece  el pajaro, la nieve , las nubes ...
un saludo

gracias Alberto el niño tiene 27 años y va para teniente  jeee  ya lleva 3 de 3 le faltan el 50% de las pruebas pero estas tres eran las de estudio las mas difíciles  Matemáticas Física y Química a titulo de ingeniero

la foto es la escusa para felicitar al niño  :00123101:


 
Atrás
Arriba