sigma 18-50mm 2.8

djorkaeff

Principiante
Hola a todos!!

bueno mi primer mensaje en el foro y espero que halla mucho más a ver si animamos esto :)

Bueno, ahi va mi pregunta, estaba pensando en cambiar mi objetivo kitero 14-42 por el sigma 18-50 2.8. Os parece un buen bicho? o creeos que hay mejores alternativas calidad/precio?

Los pros que veo es la relacion calidad/precio y el tema del macro.
Contras, que pierdo 4mm (8mm por ser 4/3) de angular que es con una de las cosas que más disfruto.

Que os parece?
 
El Macro de este objetivo es 1:3 y cuesta unos 400€.

Hombre yo valoro mucho esos 4mm que pierdes en el objetivo Ten encuenta que vas a pasar de un 28 a un 36. Yo cuando me plantee un cambio asi como el tuyo pense precisamente en eso y me fuy al 12/60. Por contra esta muy bien el 2.8 y el Macro aunque no sea una maravilla, tiene su cosa.

En mi opinion creo que tendrias un poco de todo, por un precio ajustado pero muy normalito....

No seria my opción pero la entiendo si uno tiene un presupuesto ajustado.

Saludos.
 
gracias por el punto de vista, el 12-60 la verdad que esta muy bien pero el precio me tira un poco para atras!!

Seguré investigando el mercado hasta que... cobre este mes! jejeje Pq la verdad que el 14-42 ya me ralla un poco. Sobre todo el tema del enfoque que no va muy fino.
 
No has pensado en un Zuiko 14-54? Es más barato que el 12-60, se puede encontrar de segunda mano por 275-300 euros más o menos y te va a dar lo que le falta a tu kitero, rapidez, luminosidad, buena construcción, etc.
 
la verdad que el 14-54 es muy buena opción y he leido por ahí que esta de pm, por 300 ecus creeis que la version 1 esta bien?
 
gracias por vuestra ayuda, me dacanto por el Zuiko.
Se lo pedi prestado a un compañero de curro y es canela en rama!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba