ŠKODA FABIA R5

Muy correcto el barrido, bien enfocada. Quizá me pida un poco más de aire por delante del coche.
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Y efectivamente, le falta un Pelin de aire a la derecha, pero es que es muy difícil con la velocidad que llevan, quizá abrir el plano y luego recortar sería lo suyo.



Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JorgeReinaldo dijo:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Y efectivamente, le falta un Pelin de aire a la derecha, pero es que es muy difícil con la velocidad que llevan, quizá abrir el plano y luego recortar sería lo suyo.



Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guapa y nitida, siempre se ase asin tan como dices abrir plano 10 o  15 mm
 
Es perfecta, el vehículo esta congelado, pero las ruedas y el fondo imprimen esa energía, dinamismo y velocidad del momento.
Desde luego a esa velocidad de obturador tan baja, un buen  movimiento de barrido es imprescindible, y lo clavaste.

Saludos
 
FJS-MALAGA dijo:
JorgeReinaldo dijo:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Y efectivamente, le falta un Pelin de aire a la derecha, pero es que es muy difícil con la velocidad que llevan, quizá abrir el plano y luego recortar sería lo suyo.



Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guapa y nitida, siempre se ase asin tan como dices abrir plano 10 o  15 mm
Gracias Francisco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JuanAnd-erwater dijo:
Es perfecta, el vehículo esta congelado, pero las ruedas y el fondo imprimen esa energía, dinamismo y velocidad del momento.
Desde luego a esa velocidad de obturador tan baja, un buen  movimiento de barrido es imprescindible, y lo clavaste.

Saludos
Muchas gracias.

Si, hay que cogerle el tranquillo, que no es fácil desde luego. He tenido que tirar muchísimas fotos, por la falta de nitidez. Vamos que estaban movidas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba