Sky Diving

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola a todos, este fin de semana hice paracaidismo en Tandem por primera vez, escogí algunas de las fotos que me hicieron  mis hijos para compartir con ustedes, espero las disfruten. También edité un video, para quien desee verlo puede hacerlo en este enlace.

Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos,





Con Alejandro Vélez, el paracaidista-instructor que hizo realidad el salto:


Mi hija Lina María, la luz de mis ojos:


Mi adorado hijo César Jr.:
 
Bonito reportaje, tiene que ser una gozada saltar, pero sin tener vértigo.
Lo pasarías fenomenal, seguro.
 
Gracias por compartir la experiencia con nosotros y enseñarnos a tus bellos hijos.....debes estar orgulloso¡¡¡ como mola tener una experiencia de ese tipo aunque no creo que fuese yo el que saltase.......
 
Yo para eso no valgo, me defiendo mejor a ras de suelo.
Enhorabuena por la experiencia y por los herederos de la afición a la fotografía.
Un saludo.
 
Gracias por compartir la experiencia. Hay que tener valor, desde luego.
Cuentanos un poco más sobre la experiencia, tus vivencias y sentimientos, si quieres.

Siempre que veo estas fotos o veo un anuncio de saltos en tándem pienso en ese momento en el que tu culo es arrastrado por el monitor fuera de la "seguridad" de la avioneta y ya es el vacío, ya no hay vuelta atrás. Podrías haberte rajado hace menos de un segundo pero ya da igual. Ese momento tiene que ser el más valorado, ese rato hasta que sientes que el paracaídas se abre tiene que ser un torbellino de emociones: miedo, emoción, etc...

Precioso momento compartido con tu familia.
 
Bueno, esto lo decidí dos meses atrás luego de ver videos de otros saltos y leer comentarios, así que tuve mucho tiempo de asegurarme que lo iba a hacer.

El foto-reportaje fue cubierto por mi esposa y mis dos hijos, fueron cerca de 400 fotos entre ellos, también hicieron videos que se sumaron a los de las 2 cámaras de los paracaidistas.

Tienes razón themanintherain, el momento más difícil es acomodarse y quedar colgando en el vacío justo antes del salto. Durante la caída libre sólo por un segundo se siente vacío, luego es una gran emoción con el viento en contra a 240 km/h, parece tonto pero la verdad uno no piensa que algo pueda salir mal... creo que la emoción es tan grande que no te deja ni siquiera considerarlo.

Al final, cuando tocas tierra, sabes que has hecho algo fuera de lo común y que nunca más mirarás el cielo igual, suena a cliché ... pero en verdad que te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa.

Gracias por sus comentarios.
 
Atrás
Arriba