Skylline

Bonita nocturna urbana de esa bella ciudad.. esas grúas es lo que nos está sobrando y que cantidad de ellas jejeje....

Saludos.
 
Muy bonita, he visitado tu galería en Flickr y me ha gustado mucho, la verdad es que entran ganas de esmerarse viendo tu trabajo... De cuándo es la foto? Lo digo por las restricciones actuales de movilidad...
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Bonita nocturna urbana de esa bella ciudad.. esas grúas es lo que nos está sobrando y que cantidad de ellas jejeje....

Saludos.
bueno pensé esperar a que las desarmaran pero no me daba tiempo jeeee y como me an dicho por otro foro algún día no estarán y hara que mi foto sea diferente 😁
 
Bambam dijo:
Muy bonita, he visitado tu galería en Flickr y me ha gustado mucho, la verdad es que entran ganas de esmerarse viendo tu trabajo... De cuándo es la foto? Lo digo por las restricciones actuales de movilidad...

Te garantizo que se realizan las mismas fotos con una FF que con una M4/3

Las vacaciones de 2019 una semana aún me quedan muchas por subir
 
No si viendo tu trabajo no me quedan muchas dudas, el problema es que resulta muy caro cambiar de equipo, máximo cuando me tasan muy a la baja el mío aunque tenga muy poco uso y esté muy cuidado, y adquirir objetivos Pro de Olympus y un cuerpo acorde tb cuesta lo suyo... Eso sin contar que el futuro de Olympus a día de hoy es incierto (con lo que conlleva el tener un buen SAT al que le suministren recambios). Si bien al comprar la EM5II  lo hice para tener un equipo complementario ligero, poco a poco me ha enganchado el formato y ya sé que es el futuro, pero por lo expuesto anteriormente no sé si es prudente tener todos los huevos en la misma cesta, de ahí el hacer una transición suave, según pueda ir vendiendo algunas lentes (comenzaré por macro y teleobjetivos) para invertir en los equivalentes en focal y calidad... En cualquier caso gracias por tus consejos,,
 
Bambam dijo:
No si viendo tu trabajo no me quedan muchas dudas, el problema es que resulta muy caro cambiar de equipo, máximo cuando me tasan muy a la baja el mío aunque tenga muy poco uso y esté muy cuidado, y adquirir objetivos Pro de Olympus y un cuerpo acorde tb cuesta lo suyo... Eso sin contar que el futuro de Olympus a día de hoy es incierto (con lo que conlleva el tener un buen SAT al que le suministren recambios). Si bien al comprar la EM5II  lo hice para tener un equipo complementario ligero, poco a poco me ha enganchado el formato y ya sé que es el futuro, pero por lo expuesto anteriormente no sé si es prudente tener todos los huevos en la misma cesta, de ahí el hacer una transición suave, según pueda ir vendiendo algunas lentes (comenzaré por macro y teleobjetivos) para invertir en los equivalentes en focal y calidad... En cualquier caso gracias por tus consejos,,

cada uno es un mundo y seguro que haces bien, yo decidí dar el cambio ase 18meses teniendo en cuenta  que los equipos FF de espejo bajarian  de precio rápidamente con la salida al mercdo cada vez mas pujante de las sin espejo y lo vendi todo en 15 dias y era un gran equipo FF  y lo invertí todo en mi equipo actual y creo que en su momento acerte

un saludo Francisco
 
Impresionante te ha quedado este Skyline, y eso que a mi que me chirrían las grúas de construcción, pero tengo que admitir que aquí han quedado muy bien integradas.

Si no me equivoco la foto la tomaste desde el puente "Milennium", yo estuve también hace unos años pero mis fotos son anodinas comparadas con esta.

Saludos.
 
JuanAnd-erwater dijo:
Impresionante te ha quedado este Skyline, y eso que a mi que me chirrían las grúas de construcción, pero tengo que admitir que aquí han quedado muy bien integradas.

Si no me equivoco la foto la tomaste desde el puente "Milennium", yo estuve también hace unos años pero mis fotos son anodinas comparadas con esta.

Saludos.

Tube suerte no creas, de poder estar. Allí en el momento justo tengo un acuerdo con mi Marí cuando vamos de vacaciones todo el día decide ella donde ir pero la hora dorada es para mi jeeee
 
Hola,

Toma de skyline en toda regla. Muy bonita si señor.

Solo una cosa, las luces rojas tanto de las grúas como las amarilla y azules, al darle a ampliar se ven muy raras, no se si es así, o es mi ordenador.

Tengo un portátil con pantalla IPS y 100% sRgb. ¿Lo apreciáis vosotros?

Enhorabuena por la foto¡¡

 
JorgeReinaldo dijo:
Hola,

Toma de skyline en toda regla. Muy bonita si señor.

Solo una cosa, las luces rojas tanto de las grúas como las amarilla y azules, al darle a ampliar se ven muy raras, no se si es así, o es mi ordenador.

Tengo un portátil con pantalla IPS y 100% sRgb. ¿Lo apreciáis vosotros?

Enhorabuena por la foto¡¡

me alegra te guste cerre a f/7.1 pemsando en obtener estrellas en las luces pero no se si sera debido a los 10sg de expocicion y que se recuerdo bien era unas luces intermitentes salieron rarillas
 
Gracias por aclarármelo, ya decía yo... Aunque la foto sigue siendo igual que buena.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba