SLG 81

¿Una nueva tendencia? Pues queda bien. Entiendo que no es para hacerla siempre, pero me gusta. Especialmente que los ojos y los labios se aparten del mimetismo, destacando sobre el resto. No me gusta tanto el terminado en la nariz, que parece añadirle un efecto de "postizo" (al menos en pantallas malas como en la que te veo ahora).

En resumen, un acabado diferente que mimetiza con el fondo. Tendré que añadir estos parámetros a mis pautas de reconocimiento de las Lalo-fotos
 
A.D. dijo:
¿Una nueva tendencia? Pues queda bien. Entiendo que no es para hacerla siempre,
Como bien dices es sólo para hacer desde muy de vez en cuando para soltar manos pintando con pinceles y texturas con sus máscaras.
Lo mismo te animas a venir a la qdd exprés de Valladolid. Habrá algún modelo para una sesión en un sanatorio abandonado cerca de la ciudad.
 
Lalo Guerra dijo:
Lo mismo te animas a venir a la qdd exprés de Valladolid. Habrá algún modelo para una sesión en un sanatorio abandonado cerca de la ciudad.

Ya me gustaría, pero tengo los tiempos demasiado ajustados para poderme permitir una escapade. Y aunque no descarto poder aparecer en alguno de los encuentros, hoy por hoy me resulta imposible.
No obstante, gracias por la invitación.
 
A.D. dijo:
Lalo Guerra dijo:
Lo mismo te animas a venir a la qdd exprés de Valladolid. Habrá algún modelo para una sesión en un sanatorio abandonado cerca de la ciudad.

Ya me gustaría, pero tengo los tiempos demasiado ajustados para poderme permitir una escapade. Y aunque no descarto poder aparecer en alguno de los encuentros, hoy por hoy me resulta imposible.
No obstante, gracias por la invitación.
Cualquier momento que aparezcas, sea qdd o no, serás bienvenido.
 
Atrás
Arriba