SOBRE EL SERVICIO TÉCNICO

txefe

Olympista Participante
Estimados amigos-as: tengo dos consultas que hacer, a ver si alguien me pudiera ayudar. La primera está relacionada con el servicio técnico de Olympus. Tengo dos objetivos que necesitan ser reparados. Los envié por correo ordinario al servicio técnico de Portugal. Pues bien, me han devuelto el paquete recusado... vamos, que no lo recogieron. Me puse en contacto con un número de teléfono, (que me costó trabajo encontrar, todo hay que decirlo), el 902 444 104. Allí me dicen que tengo que enviar el objetivo a través de una compañía de mensajería y que las instrucciones para ello me las envían a mi e-mail. Pues bien, en este correo se me indica ahora que tengo que enviar el paquete a esta dirección:OLYMPUS RETURN Yusen Logistics (Iberica) S.A C/ Cal Pi de L´Olla, 37-39  08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). Me he quedado un poco a cuadros porque tenía entendido que este servicio técnico estaba en Portugal. ¿Y ahora? ¿Lo mando a Portugal o a Barcelona? No entiendo muy bien lo sucedido. ¿Alguien sabría orientarme?
Lo segundo: He mirado el catálogo de objetivos, tanto de Olympus como de Panasonic y otras marcas, y no parece que tengan tubos de extensión para fotografía macro para el MFT. ¿Alguien sabría qué alternativa existe para este formato? ¡Muchas gracias!
 
No usado nunca el SAT, pero por lo que he leído:
- El número que has llamado es de Olympus, y al que tienes que llamar es directamente al SAT. Es un número raro, creo que empieza por 8, pero es gratuito.
- Das los datos y ellos mandan un mensajero a tu casa que lo recoge y una vez arreglado te lo devuelven.


No sé si Panasonic u Olympus hacen tubos de extensión, pero los chinos sí. Busca en ebay o Aliexpress
 
Desde la web de olympus también puedes hacer las operaciones necesarias para enviar los objetivos al servicio técnico. Además tienen el listado de precios para que te hagas una idea de cuánto te va a costar.
 
Entre en esta pagina https://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/repair_service/index.html
Tendrás que llamar a un numero telefonico que no es gratuito ya que empieza por 802 o 902.
Llama desde un fijo porque si lo haces desde un movil es mucho mas caro.
De entrada te recogen el articulo, y una vez en sus dependencias te mandan un presupuesto. Si no lo aceptas te lo deuelven previo pago de los gastos de envio. Si lo aceptas haces la transferencia y los gastos de envio van incluidos.
El servicio es rapido i eficiente, y la comunicacion tambien es clara y rapida.
 
Kishpah dijo:
Desde la web de olympus también puedes hacer las operaciones necesarias para enviar los objetivos al servicio técnico. Además tienen el listado de precios para que te hagas una idea de cuánto te va a costar.

El SAT de Olympus es el mejor.

pero ese listado de precios nunca lo he visto. Es que mira que os cuesta de poner links eh !!
 
Kishpah dijo:
Desde la web de olympus también puedes hacer las operaciones necesarias para enviar los objetivos al servicio técnico. Además tienen el listado de precios para que te hagas una idea de cuánto te va a costar.

Hola, puedes poner enlace a los precios?

gracias
 
Atrás
Arriba