Sola en la gran urbe

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
trabajo costo esperar que pasara el factor humano adecuado, con la Mary desesperada mientras yo tirado por el suelo y la gente que pasaba mirando raro jaaaa

_9300157 by fjsmalaga, en Flickr

merece la pana verla en flickr
 
No me termina... Es posible que sea una falta de equilibrio entre los objetos que forman parte de la composición. Un saludo.
 
ramonFc dijo:
No me termina... Es posible que sea una falta de equilibrio entre los objetos que forman parte de la composición. Un saludo.
gracias por tu opinión compañero,  la fotografía urbana aun es un gran reto para mi
 
La foto para mí está en el juego de las dos bolas y la chica, de mayor a menor (o al revés según se mire) y color negro.
Por tanto, bajo mi punto de vista la foto tiene demasiada información que no aporta mucho (suelo y parte derecha).

En el momento de la foto unos pasos adelante, ahora ya re-encuadre.

Un saludo.
 
ajpalma dijo:
La foto para mí está en el juego de las dos bolas y la chica, de mayor a menor (o al revés según se mire) y color negro.
Por tanto, bajo mi punto de vista la foto tiene demasiada información que no aporta mucho (suelo y parte derecha).

En el momento de la foto unos pasos adelante, ahora ya re-encuadre.

Un saludo.

muchas gracias por tu critica me da que pensar y aprendo esta claro que sobre todo me sobra suelo y falta cielo como poco y claro ya analizando la foto veo mas de un posible encuadre y diferente fotos pero de VIAJE  con la MARY me da 5 minutos para resolver una foto y agradecido jaaaa
 
A mi la idea me gusta, pero con un recorte ajustando a la bola grande por la izquierda, arriba y abajo y en la derecha ajustando al grupo de edificios, gana mucho
 
sergio_lopez dijo:
A mi la idea me gusta, pero con un recorte ajustando a la bola grande por la izquierda, arriba y abajo y en la derecha ajustando al grupo de edificios, gana mucho

Formato panorámico??? Quizás, quizás
 
Juanmi Blanco dijo:
sergio_lopez dijo:
A mi la idea me gusta, pero con un recorte ajustando a la bola grande por la izquierda, arriba y abajo y en la derecha ajustando al grupo de edificios, gana mucho

Formato panorámico??? Quizás, quizás
gracias  Yo también creo que la solución ya que no puedo repetirla es cortar por lo sano a formato panorámico

 
Atrás
Arriba