Sonia se esta pasando de la raya

Ultimamente tiene la piel más fina que el papel de fumar.
También he estado a punto de contestarle.
 
le he contestado en el hilo y en privado , es que ya se pasa de la raya y pone como pantalla  diciendo queno tomamos en cuenta laopinion de los usuarios englobando a todos y no son todos , y eso habiendo explicado los motivos del porque no se  hace  de esa manera , en fin que me tiene hasta los... webs
 
Digo yo que se esta haciendo lo que se puede dentro de las posibilidades del foro; Si no quiere entenderlo es su problema.
No merece la pena cabrearse por el asunto. Mack no te preocupes, dejalo correr y si persiste pues allá ella.
Como dice Adolfo la gente tiene la piel muy fina ultimamente, y crea problemas donde no los hay. Le da mas importancia a la
opinion de una persona que lleva 4 dias en el foro, que a personas que llevan años currando en el mismo.
Tranquilidaaaaaaad!!!
 
De todas formas, disculpad pero creo que sí que puede hacerse lo que piden no?
Abrir el foro de compra a todo el mundo y restringir el de venta a 100??
Si eso es lo que necesitan creo que sí podría hacerse. Solo habría que crear un grupo de usuarios para los que tengan menos de 100 y asignarles los permisos necesarios en ese subforo. Por lo menos así se hace en los foros phpBB. Por lo que he visto me parece que SMF también tiene ese sistema.
 
David , creo que no has entendido  una de las razones por las que no se hace así ....  Si se restringe solo el de venta los que quieren vender y no tienen mensajes suficientes usan esos apartados. Para vender ,,, ( ya nos ha pasado)
 
Efectivamente... No había caído en eso. Pero seguramente se les pueda restringir la creación de hilos.
No lo se con certeza en SMF pero en phpBB sí.
 
jesito dijo:
Habria que seguir pensando en la actualizacion del foro ...

Creo que habra que arbitrar una solucion para el tema, pero esto no es óbice para que la gente se comporte correctamente en
el foro, en cuanto a lenguaje y correccion.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
jesito dijo:
Habria que seguir pensando en la actualizacion del foro ...

Creo que habra que arbitrar una solucion para el tema, pero esto no es óbice para que la gente se comporte correctamente en
el foro, en cuanto a lenguaje y correccion.

Yo estoy de acuerdo en la parte de que nuestra función es escuchar a los demás foreros y poner medios. Pero es verdad que las formas...
 
Ya sabemos que ciertos riesgos hay con el tema. Eso hay que tenerlo presente.
Pero al fin y al cabo hay que echarle huevos a las cosas.
Y ya sé que para mí es fácil hablar porque llevo poco y vosotros os habéis pegado un trabajazo hasta ahora. Soy consciente.
 
yo lo dejaría como está porque tratar de convencer a quien no quiere creer no es la solución......las formas de sonia no han sido las adecuadas pero vale más pensar siempre en global y no tener en cuenta estas últimas salidas de tono.....
 
hop frog dijo:
yo lo dejaría como está porque tratar de convencer a quien no quiere creer no es la solución......las formas de sonia no han sido las adecuadas pero vale más pensar siempre en global y no tener en cuenta estas últimas salidas de tono.....


+1
 
themanintherain dijo:
Chef ha contestado en el hilo. Y tengo que estar de acuerdo con el...

pero por el soft del foro no se puede hacer y no me permite o no se como discriminar es decir si que me deja que en un foro dar permisos para que  solo lean o publiquen oediten etc.. , me da para marcar  las categorias de miembros que pueden hacer eso  , pero luego no me deja hacer lo mismo para otros usuarios tengan otros permisos , nose si me explico
 
jesito dijo:
Mackote dijo:
themanintherain dijo:
Chef ha contestado en el hilo. Y tengo que estar de acuerdo con el...

pero por el soft del foro no se puede hacer y no me permite o no se como discriminar es decir si que me deja que en un foro dar permisos para que  solo lean o publiquen oediten etc.. , me da para marcar  las categorias de miembros que pueden hacer eso  , pero luego no me deja hacer lo mismo para otros usuarios tengan otros permisos , nose si me explico

Oscar,  ya lo probamos y hubo que volverlo atrás  porque no funcionaba, recuerdas?

Es verdad , tengo tantas cosas en la cabeza que se me había olvidado
 
Ok. Que os parece lo siguiente? Según vaya teniendo tiempo voy a instalar un foro con SMF en in hosting gratis. Y voy a ir probando e intentar reproducir el error y que opciones hay. Intentar asignar permisos y categorías y todo eso. Cuando tenga las ideas más clara espero poder deciros como hacerlo si lo consigo. Os puedo pasar usuarios de prueba y vemos a ver si logramos algo.

De esa forma podemos ir diciendo, si queréis, que efectivamente lo estamos estudiando "sobre el terreno" y apaciguaremos un poco el asunto.

Una cosa es que podamos y otra es que lo hagamos. Eso igual habría que meditarlo pero si los foreros lo piden deberíamos hacerles caso. No sé qué opináis al respecto.
 
me parece bien  ;) , deberia ser con el mismo soft que el foro a ver que tal
 
Atrás
Arriba