sony alpha a 7 o fuji xt1

pco

Olympista Habitual
Hola a todos,

me vendí la nikon d700 ( una maravilla) pero pesaba y mis cerivales se resentian y me compré la omd5 con varios objetivos, la verdad es que estoy muy contenta con ella pesa poco y la puedes llevar con todos los objetivos ya que son muy livianos y de muy buena calidad. Ahora estoy planteandome comprar una segunda cámara y la verdad es que me gustaba mucho la alpha a 7 ya que es ff pero adolecía de opticas , ultimamente han sacado un 24-70 f.4 que dicen que es brutal pero carisimo , ahora he visto la fuji xt1 que hablan muy bien de ella, y aqui me viene la empanada , a ver si me ayudais un poco o mucho sobre la elección .

alguien ha probado alguna de ellas o las ha visto en mano.

si me podeis aconsejar os lo agradecería y sino también.

gracias
 
sin lugar a dudas la fuji, no te arrepentiras y si la acompañas del 23mm 1.4 y el nuevo 56mm 1.2, la lias parda jajaja. yo, viendo como rinde fuji no me lo pensaba. también tenia una D700 con dos objetivos buenos y vendi todo para pillar la omd, pero viendo como va fuji como me de la venada vendo todo para ir por una x-e2, jajaja.
 
gracias por tu comentario , de todas maneras si te coje la vena no te vendas la oly que también es muy buena cámara,
 
La a7r no la quiero como en su día no quise la d800 demasiados pixeles y después para trabajar con ellos necesitas un megaordenador , mi duda estaba entré a a7 o fuji xt1,
 
Yo me quedaría con la a7, aunque el cuerpo sea un poco más grande.
Un sensor full frame siempre es un sensor full frame
 
Atrás
Arriba