Soporte pulgar olympus EM-5 Mark III

felip

Olympista Participante
Hola:

A los pocos meses de tener la EM-5 Mark III se me ha empezado a despegar la goma del soporte para el pulgar. Empezó levantándose un poco, supongo que por la dilatación la goma no encaja perfectamente en el hueco que tiene y el borde, al ir dando contra el dedo, se va levantando. No creo que se pierda porque la base se ve bien pegada pero por si acaso le he puesto una gota de pegamento en el extremo.
A alguien le ha pasado esto? No encuentro gomas de recambio, sabéis si las hay? Y, finalmente: supongo que esta goma no afectará al sellado, no? Aún la tengo en garantía, así que supongo que si va a más la mandaré al servicio técnico antes de que deje de estarlo, pero la verdad es que quedarme sin cámara por esto me fastidia un poco.

Muchas gracias. Saludos,
Felip
 
felip dijo:
Hola:

A los pocos meses de tener la EM-5 Mark III se me ha empezado a despegar la goma del soporte para el pulgar. Empezó levantándose un poco, supongo que por la dilatación la goma no encaja perfectamente en el hueco que tiene y el borde, al ir dando contra el dedo, se va levantando. No creo que se pierda porque la base se ve bien pegada pero por si acaso le he puesto una gota de pegamento en el extremo.
A alguien le ha pasado esto? No encuentro gomas de recambio, sabéis si las hay? Y, finalmente: supongo que esta goma no afectará al sellado, no? Aún la tengo en garantía, así que supongo que si va a más la mandaré al servicio técnico antes de que deje de estarlo, pero la verdad es que quedarme sin cámara por esto me fastidia un poco.

Muchas gracias. Saludos,
Felip

A mi me pasó exactamente lo mismo. Al quedar mal pegada se me enganchaba al meterla y sacarla de la bolsa, y se me acabó despegando del todo.
Le quité el pegamento y la pegué de nuevo, pero lo cierto es que no ha quedado del todo bien, y cada cierto tiempo tengo que darle un repaso.

Me suena que a más gente le ha pasado exactamente lo mismo.

La goma no está tapando nada, es únicamente para que la cámara sea más cómoda de agarrar, así que no tienes que preocuparte por el sellado.

Lo más fácil sería mandarla a arreglar al servicio técnico, ya que estará en garantía. El servicio técnico funciona estupendamente bien, pero lo cierto es que quedarse sin cámara una o dos semanas (entre que va, la arreglan y vuelve) no apetece nada por un cuestión tan tonta. Así que yo decidí volver a pegar yo mismo la goma y listo... me suena de que alguien me había comentado que cuando se le despegó le puso un trozo de cuero para sustituir a la goma, pero lo cierto es que no estoy seguro, y no tengo noticias del resultado, pero oye.... es otra opción.
 
Mándala al sat tardan poco, yo mande una em1 II para que me pegaran lo que siempre se despega y me la mandaron arregladita y lo mejor de todo revisión y limpieza echa una pasada  y ya eran Om system
saludos
 
Atrás
Arriba