Su estado muerto este foro

WzarD

Olympista Participante
Buenas noches!!

Me doy cuenta que este foro mas que un muerto!

He estado puliendo mas fotos lo mas visitado pero sin comentarios hay cosas que no entiendo pero esto es así y lo entenderé.

No volveré subir mas fotos y cosas para compartir opiniones por razones que no me gustan, pero por favor sin animo ofender!! :'(

Saludos
 
Comparto la opinión del compañero jesito totalmente. Desde hace unas semanas también participo en el foro de Nikonistas, y allí el problema es el contrario: ¡es absolutamente imposible seguir toda la actividad! No he contado las entradas, pero no me sorprendería que superasen los 300 mensajes al día. Y algunos no tienen comentarios o son triviales, dependerá tanto en este foro como en cualquier otro de lo que llamen la atención y de la suerte (a mí me ha pasado que temas que he iniciado no han tenido ninguna repercusión ni aquí ni en Nikonistas. Un saludo
 
Prefiero poca actividad pero sana que mucha actividad sectaria. Canonistas y nikonistas es lo que tienen.
 
Hombre, no es que el foro esté muerto, es que va por temporadas. Hay veces que hay mucha actividad  y otras que menos.
En cuanto a los comentarios eso ya depende de cada uno. Yo, por ejemplo, no comento todas las fotos, sino solo alguna que me llama especialmente la atrencion.
Espera a que explote la primavera y empiecen las flores y los pajarillos y veras como la cosa se anima.
Ademas somos un foro de una sola marca, otros tipos de foros multimarca tienen mas actividad por razones obvias...
[/quote]

Hola Jesito

Hombre eso espero, pues he estado comparando entre tu foro y la otra sin espejo parece más animado pero claro tiene varias sin espejo como sony, fuji, etc...,
 
WzarD dijo:
Hola Jesito

Hombre eso espero, pues he estado comparando entre tu foro y la otra sin espejo parece más animado pero claro tiene varias sin espejo como sony, fuji, etc...,


El hecho de que sea un foro multimarca ya hace que sea más animado, son muchos más potenciales usuarios... pero la mayor animación los que estamos allí ya sabemos a que se debe  ;D
 
Si un foro esta muerto, es por culpa de los foreros, si dejas de hacer comentarios y subir fotos que esperas que pase.
 
Los he visto peores de estado aún siendo multimarca.
Facebook ha hecho mucho daño a los foros tradicionales.
Un saludo.
 
Pues yo he de decir que no posteo mucho (tengo que mirar mi número de mensajes en el año y pico que llevo registrado), pero eso sí, no hay día que se me pase entrar a mirar las novedades  ;)
 
nandoseo dijo:
Los he visto peores de estado aún siendo multimarca.
Facebook ha hecho mucho daño a los foros tradicionales.
Un saludo.

Hola nandoseo

¿Qué tiene que ver que una cosa el facebook y la otra en el foro? ¿Como ha sido mucho daño?

Saludos
 
Llevo desde el 2010 por aquí, y mi media de mensajes es 0,713 por día (según la estadística del propio foro), que no se si es mucho o es poco... pero si que hace una media de 2 mensajes cada 3 días.

Como dato a día de hoy me he tomado la molestia de ver que actividad ha tenido y salvo error por mi parte he visto que se han subido 4 fotos y 71 comentarios... esto en un solo día.

Y por ultimo la gran mayoría de los comentarios, no son de agradecimiento, si no que hay opiniones, comentarios y recomendaciones, algunas muy interesantes...!

Con estos datos Yo no creo que el foro este muerto... Es cierto que Podría tener más vida y duplicar la actividad, pero eso hay que hacerlo generando actividades e ideas, haciendo participes a todos.

Estoy muy de acuerdo con nandoseo . Facebook, Istagram, y la fiebre del like, a medida que se han instalado, los foros han perdido participación, porque hay mucho forero que con el like, le basta, y aquí hay más argumento para comentar una foto que un simple like.

Para mi no esta muerto y seguiré intentando hacer lo posible para que nunca lo este... subiendo fotos y opinando en otras lo que me parecen...

Un saludo...!


 
-Malvasía- dijo:
Estoy muy de acuerdo con nandoseo . Facebook, Istagram, y la fiebre del like, a medida que se han instalado, los foros han perdido participación, porque hay mucho forero que con el like, le basta, y aquí hay más argumento para comentar una foto que un simple like.
Toda la razón del mundo.
 
Hola!!
Yo llevo poquito en el foro, y si bien es cierto que no tiene mucha actividad, tambien hay que decir que las dudas que planteo no quedan sin respuesta, que pienso es importante.

Un saludo!!
 
Yo os leo siempre con gusto...y apenas comento cosas porque me siento abrumado por mi falta de conocimientos.Pero si no os importa a partir de ahora lo hare. Aunque solo dire esto"esto me gusta" y probablemente no sabre explicar porque.Tal es mi ignorancia .Temo aburrir  y también ofender.
 
juanba dijo:
Yo os leo siempre con gusto...y apenas comento cosas porque me siento abrumado por mi falta de conocimientos.Pero si no os importa a partir de ahora lo hare. Aunque solo dire esto"esto me gusta" y probablemente no sabre explicar porque.Tal es mi ignorancia .Temo aburrir  y también ofender.


Por supuesto que no nos importa y no vas a ofender ni aburrir a nadie.
Todos hemos pasado por esa situación
 
juanba dijo:
Yo os leo siempre con gusto...y apenas comento cosas porque me siento abrumado por mi falta de conocimientos.Pero si no os importa a partir de ahora lo hare. Aunque solo dire esto"esto me gusta" y probablemente no sabre explicar porque.Tal es mi ignorancia .Temo aburrir  y también ofender.

Por favor ...más gente así  ;)

No te puedes imaginar lo que puedes ser capaz de generar, cuando una duda de alguien que sumido en una ignorancia es capaz de despertar una inquietud en otro que lo puede leer... Esa es la salsa del foro y es así como se aprende.

Para mi este es el primer foro de fotografía al que me acerque y la verdad que buscando información e intentando aprender. Imagino que como todos, pero ese paso es necesario para que podamos compartir aprender y enseñar.

Un saludo...!
 
Hola , yo soy nuevo por aqui y aunque si se ve menos actividad que en otros foros yo creo que es normal , intentare aportar mi granito de arena.
Un saludo
 
Yo os leo todos los días, como dice el compañero y por mi falta de experiencia no suelo poner casi nada
Ahora bien todo lo que he preguntado y mis dudas han sido enseguida respondidas, me gusta el grupo y sigo aquí aprendiendo de todos vosotros
 
pepsicolo dijo:
Yo os leo todos los días, como dice el compañero y por mi falta de experiencia no suelo poner casi nada
Ahora bien todo lo que he preguntado y mis dudas han sido enseguida respondidas, me gusta el grupo y sigo aquí aprendiendo de todos vosotros
+10000
 
Atrás
Arriba