subforos de "Técnica fotográfica"

polotm

Olympista Participante
¿Cual es su función?
Yo entiendo que allí se deben tratar temas sobre Técnicas, como mucho colgar una foto y hablar de la técnica para tomarla o mejorarla.
De momento solo se están colgando fotos del tema de casa subforo, como si fuera una galería.
 
Hola,

La idea es que aquí se habla como dices de un técnica en concreto, la gente sube fotos y se comentan, así se aprende unos de otros, mejorando las fotos que hacemos cada uno a través de los comentarios estamos en realidad hablando de técnica.

Ahora bien, cierto es que en algunos subforos la gente está abusando y subiendo varias fotos juntas con lo que se hace difícil comentarlas, para más inri los que contestan lo hacen subiendo a su vez más fotos del mismo tema.

Hemos dividido estos temas para solucionar en parte este hecho y lo anunciamos en la parte superior del foro.

Muchísimas gracias por el toque de atención. Si esto no lo controlamos entre todos se nos va de las manos.

Un saludo
 
Tal vez se podría limitar el tamaño de las fotos a publicar, no se si el foro dispone de esa opción pero pertenezco a otros foros de diferente temática que también utilizan SMF y cargar algunos hilos es desesperante...sobre todo por el tema de las firmas aunque aquí por el momento la gente no se pone imágenes, gifs, videos ni picheces (con perdón)...

Un saludo.

Edito: acabo de recordar la opción para no mostrar las firmas...aún así el tema del tamaño me parece interesante.
 
Está limitado a 350 kb por imagen, sufiente para mostrar una foto en el foro, pero justo para no sobrecargar el foro. Gracias por tu sugerencia.
 
Gracias por responder, pero creo que no me has entendido o no he sabido explicarme: con tamaño me refiero a la resolución no al peso del fichero aunque este también influye y mucho.

Mucha gente, entre los que me incluyo, agrega las imágenes alojadas en servicios como flickr, picassa, imageshack, etc. por lo que la restricción de los 350 Kb ya no serviría. El problema está en que si te encuentras con un hilo con muchas imágenes de estas, lo primero es que suelen descuadrar el hilo y lo segundo, lo que comentaba antes, cargar un hilo con 8 ó 10 imágenes con una resolución alta supone transferir varios megas por carga desde los otros servicios.

Lo que yo suelo hacer es incluir una miniatura en el foro enlazada con la imagen a tamaño mayor pero dudo que eso lo haga todo el mundo...Tal vez ahora no se note pero cuando la comunidad crezca, y espero que así sea, se notará. Espero haberme explicado mejor.

Un saludo.
 
Hola, en principio eso también está contemplado y debería funcionar, ¿has visto algún hilo con este problema?
 
Administrador dijo:
Hola, en principio eso también está contemplado y debería funcionar, ¿has visto algún hilo con este problema?

No he visto nada, si comentas que está contemplado entonces no he dicho nada, basaba mi comentario en la experiencia de los otros foros. Entendí que la restricción de los 350 Kb solo afectaba a los archivos subidos al propio foro.
 
Atrás
Arriba