Subir fotos

Carlos kkyto

Principiante
Hola, he estado mirando la forma de subir fotos y si no me equivoco debe ser a través de flikr, picasa, etc no?
Existe la posibilidad de hacerlo directamente sin tener que poner enlaces externos o esa es la única manera?
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias.  :-[

saludos
 
Hola. 

De momento no hay forma de alojar las fotos dentro del foro o la web, por lo que debemos alojarlas en eso sitios y luego enlazarlas.

Saludos.
 
¿tu crees Juanmai ? ;D ;D ;D
pincha debajo viva la pirateria :0012395: :mad: :mad: :icon_swat:
 

Archivos adjuntos

  • juanmi foto 1.jpg
    juanmi foto 1.jpg
    117,7 KB · Visitas: 35
Hombre adjuntar un archivo si que se puede pero no alojar la foto como solemos hacerlo. Por cierto me robas fotos??? ;D ;D ;D ;D
 
afloresa dijo:
Adjuntar un archivo? pincha pincha se habré una afotaca de 90opicheles por lado largo ;)

No deja de señor un archivo adjunto. Además de hacerlo todos así saturaríamos la capacidad del foro. Hasta que no tengamos una galería, que se pondrá cuando se pueda, y ampliemos la capacidad debemos hacerlo como siempre lo hemos hecho.
 
¿Como se consigue incrustar una imagen de flickr en un comentario de este foro?
Gracias

PD: EDITO, ya esta, conseguido a través de la opción de flickr <Compartir> y luego BBCode y pegar aqui toda la información. Saludos
 
Coñe pedorro la mejor foto que has puesto por aquí y es de caballos!!  ;D ;D :0012396:
 
Atrás
Arriba