Surfista a por olas

julen

Principiante
Paseando por la playa cámara en mano .
Foto realizada con la OM10II con el objetivo 12/45F4.  Espero que os guste.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Surfista.jpg
    Surfista.jpg
    130,4 KB · Visitas: 11
Supongo que es un disparo de larga exposicion moviendo ligeramente la camara. Es un estilo con resultados bastante curiosos. Esta muy guapa la foto!!

Julen, aqui todos somos fotografos, algunos aprendemos tecnicas de los otros y, de cualquier forma analizamos las maneras tecnicas. Seria de agradecer que incluyas los parametros de disparo de las fotos (ISO, tiempo de exposicion, apertura. Sin llegar a un EXIF completo) al igual que el material fisico que usas como has mencionado el objetivo... Los que subimos mediante FLICKR, esta info ya viene incluidos en la foto, pero usando el sistema del foro no y lo echamos de menos.

Saludos!!
 
CanariOly dijo:
Supongo que es un disparo de larga exposicion moviendo ligeramente la camara. Es un estilo con resultados bastante curiosos. Esta muy guapa la foto!!

Julen, aqui todos somos fotografos, algunos aprendemos tecnicas de los otros y, de cualquier forma analizamos las maneras tecnicas. Seria de agradecer que incluyas los parametros de disparo de las fotos (ISO, tiempo de exposicion, apertura. Sin llegar a un EXIF completo) al igual que el material fisico que usas como has mencionado el objetivo... Los que subimos mediante FLICKR, esta info ya viene incluidos en la foto, pero usando el sistema del foro no y lo echamos de menos.

Saludos!!

Soy de los que pienso que en fotografía esta todo inventado, y según que técnica emplees hay es donde entra el gusto personal de cada uno.

Yo hace años en la era del analógico, utilice esta técnica del movimiento, pero claro en esa época suponía un poco mas complicado que en la actualidad,
y me supongo que sabréis de que hablo.

Particularmente la Olympus me gusta por que tiene el sistema de LIVE TIME, y todas mis fotos con esta técnica esta realizadas con este sistema. Ya que me gusta mucho ver cuando tengo que parar.  Los objetivos que utilizo normalmente son el 12/45 F4 o el 24 F1,8. Con un Filtro ND 400 + un polarizador. El Asa es nominal 200 y el diafragma es según circunstancias.

Como veréis no hay mucho misterio, solo se trata que te guste estas clase de fotos, dejar rienda suelta a tu imaginación, y controlar un poco la imagen que quieres que te salga.

“Que muchas veces no se consigue lo que uno quieres jajajaja”

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba