Tabla comparativa de cámaras Lumix m4/3

galavardo

Gurú Olympista
Con el fin de completar la información recopilada desde hace tiempo sobre las cámaras Olympus micro 4/3, ofrecemos ahora una tabla similar de las Lumix de Panasonic, la otra marca que hasta la fecha fabrica cuerpos para este sistema. De este modo, disponemos de información resumida sobre toda la oferta de cámaras existentes a día de hoy. Esperamos que sea de utilidad y si alguien observa algún error o se le ocurre cómo mejorarla, que no deje de comunicárnoslo ;).

130710-0002_zps0db2b98f.jpg~original


Saludos.
 
Muy buena guía.
Alguien podía poner una muestra con una imagen a ISO ¡¡¡12800!!! que ofrecen los modelos nuevos. ¿Pero esas fotos sirven o es sólo marketing? :p
 
Lubot dijo:
Muy buena guía.
Alguien podía poner una muestra con una imagen a ISO ¡¡¡12800!!! que ofrecen los modelos nuevos. ¿Pero esas fotos sirven o es sólo marketing? :p
He salido a la terraza y la he hecho para que mires , que si; tal cual del jpg y cambiada a 800x600.
No esperes nada del otro mundo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Muchas gracias por la muestra FLAVIOMALACITANO.
Pues la verdad es que me imaginaba un resultado mucho peor.
Hay que ver lo que avanza la tecnología! ;)
 
No se como andarán de ruído los últimos modelos (hay que ver varias fotos), pero a la omd no la pillan, no?? Podría decirse que la omd es la mejor cámara micro 4 tercios del mundo? ;D

Ah, y otra cosa... la estética no tiene nada que ver con las Pen, que horror!!!
 
dariome dijo:
No se como andarán de ruído los últimos modelos (hay que ver varias fotos), pero a la omd no la pillan, no?? Podría decirse que la omd es la mejor cámara micro 4 tercios del mundo? ;D

Ah, y otra cosa... la estética no tiene nada que ver con las Pen, que horror!!!

Pues me da que con la nueva Lumix GH3 peligra el reinado de la EM-5, aunque imagino que si las nuevas PEN estrenan el sensor de la EM-5, pronto veremos otra OM-D con un sensor nuevo.

Aqui se puede ver un video de las prestaciones en temas de ruido comparado con la GH2

Faltaría ver una comparativa Lumix-Olympus
 
Perdón. En mi mensaje anterior no puse el enlace al video:

http://vimeo.com/54325211

Y un video diurno hecho con la GH3:
http://vimeo.com/53696677
 
Muchas gracias, es un curre tremendo.
Un par de sugerencias:
  • Añadir la resolución del visor óptico -si lo tienen
  • Añadir le bitrate máximo del video
 
Hoy les toca el turno a las Lumix: tabla actualizada con los modelos más recientes y algunos detalles más ;).
 
Muchas gracias Galavardo, se agradece el trabajo.
Precisamente ayer me compré la revista Digital Camera porque trae un artículo relativo a la nueva GH3 .... aqui las tengo todas juntas!!
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Sr. Galavardo, por eso le dicen el guru del foro, felicitaciones por su trabajo y personas que se dediquen a informar con mucha claridad hay pocas.
 
Gracias, pero ambas tablas necesitan ya una puesta al día urgente ::)... Ahora que se han presentado nuevos modelos en Photokina, a ver si aprovechamos el tirón y sacamos un poco de tiempo para actualizarlas ;).

Saludos.
 
Atrás
Arriba