Tabla comparativa de cámaras Oly m4/3 PEN

JoeMiller

Olympista Habitual
Tabla comparativa actualizada de las nuevas Pen.

15870704995_170d6cb802_o.jpg


Saludos
 
Tanta como de los nuevos "coforeros"... jejeje...

No te lo tomes a mal, Juan pero quizá deberías crear primero un hilo de presentación sobre tí mismo para que podamos darte la bienvenida, luego leer algún hilo de normas, que los hay y finalmente, en los hilos que quieras intervenir fijarte bien en las fechas tanto de creación del hilo como de la última entrada.

Además, para el caso de éste hilo recuerda que si quieres información "rabiosamente" actualizada lo suyo es que acudas a las páginas originales de las marca ó si quieres comparar modelos de distintas marcas, buscar en otros portales.
 
No me lo tomo a mal, me lo tomo como lo que és. No he visto que fuera obligatorio pasar por la presentación, no es algo que me guste y no veo por qué "debería "hacerlo. Tampoco creo que mi mensaje esté escrito a la ligera, he repasado todo el foro de las Olympus PEN y realmente me parece que hay poca información. Acabo de adquirir un EPL7 y de un foro espero poder compartir experiencias con otros usuarios que tengan la misma cámara que yo.
Vengo de otros foros de fotografía y se encuentra más información sobre cada modelo específico, ya no sólo la información del manual, hablo de experiencias de usuarios, trucos, problemas, etc...
Tampoco entiendo esa actitud de prácticamente todos los foros de dar lecciones a los nuevos usuarios, no te lo tomes a mal. Es lo que veo-leo.
 
Tienes toda la razón Juanvien, no es obligatorio presentarse, pero es una norma de cortesía no escrita, en todos los foros.
Y recuerda que el compañero Eznado ha escrito quizás.

Un saludo
 
En este ya faltan la 8 y la 9. Como ya comenté en oro hilo, lo laborioso es mantenerlos actualizados de verdad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba