Tamaño de avatares

Hola s.jocz41,

Ya está configurado a 100 x 100 px, que ya es bastante grande para ser un avatar, si os parece.
En caso que lo hayas subido más grande y no se redimensione a 100 x 100 px, por favor vuélvelo a subir. Gracias.

Saludos
 
A los administradores me podrian explicar como puedo subir una foto para que la puedan ver asi me dan sus consejos,y otra cosa como se hace un avatar para esta foro no entiendo nada soy mas bruot que una piedra ,gracias
 
panoramic 500 dijo:
A los administradores me podrian explicar como puedo subir una foto para que la puedan ver asi me dan sus consejos,y otra cosa como se hace un avatar para esta foro no entiendo nada soy mas bruot que una piedra ,gracias

No te apures que de Megan Fox dicen que es mas tonta que las piedras y mirala, posiblemente la actriz-sex symbol mas cotizada hoy dia  ;D

Para ponerte un avatar tienes que ir a EDITAR PERFIL y una vez dentro en INFORMACION DEL PERFIL DEL FORO podras elegir un avatar de los predeterminados, descargar uno desde tu pc o indicar la direccion url donde se encuentra ubicado. Si tuvieses problemas de tamaño puedes editar previamente la imagen a subir y dejarla como dicen en 100x100 pixels.

Para subir tus fotografias puedes por ejemplo, si las tienes subidas en flickr, abrir un nuevo tema, hacer click en INSERTAR IMAGEN y en el cuadro de dialogo que te aparece copiar la direccion url de tu fotografia.

Espero haberte aclarado un poco los conceptos.

Saludos
 
Atrás
Arriba