Tapa lateral de tarjetas en E 510

Hola... esa tapa es la de la batería, y la que tengo estropeada es la de las tarjetas de memoria... la lateral. Esta tarde le hago foto. Gracias!
 
Sí, es muy caro. Eres un crack! yo tengo la posibilidad de imprimir en 3D. Te preparo las fotos y me ayudas a sacar las medidas de la pestaña? Creo que es el mismo daño que el que tú tienes.

Gracias!!
 
Hola! intento adjuntar la foto, pero me da error constantemente... si me das por privado un email te la mando...
Mil gracias Jersito por la ayuda!!
 
Hola, a mi tambien se me ha roto la pestañita de la tapa de las tarjetas, sabeis donde puedo conseguir una, de momento la apaño con untrocito de celo, pero no es plan, saludos y gracias.
 
jesito dijo:
xavimtb dijo:
Hola, a mi tambien se me ha roto la pestañita de la tapa de las tarjetas, sabeis donde puedo conseguir una, de momento la apaño con untrocito de celo, pero no es plan, saludos y gracias.

¿Es una E-510?. Porque así mataríamos dos pájaros de un tiro ;) (la tuya y la de ricandalus). Me falta acceso a una cámara con la puerta rota para tomar medidas para hacer la pieza en la impresora 3D.
Veo que eres de Barcelona, yo suelo bajar a Barcelona los jueves. Si puedes, nos podríamos ver un momento el jueves próximo, te llevas la cámara y yo el pie de rey y medimos la pieza...

Ok, a ver si podemos quedar y te hacerco la camara, saludos.
 
Qué pasada jesito... me dejas alucinando. Vaya currada. Adjunto mis fotos con las dos pestañas a ver!!

Brutal, en serio. Enhorabuena :)

pd te mando las fotos por privado, porque no me deja adjuntarlas aquí... dice que no encuentra el directorio de los archivos :-(
 
Hola! solo comentaros que he puesto las dos pestañas que Jesito posteó y una maravilla!! han quedado mejor que de casa... de verdad, currada e inventazo. 10000 puntos de karma para este hombre!!

Ahora sí, las impresoras 3d son útiles... siempre tuve mis dudas. Ahora rectifico.

Slds!!
 
Atrás
Arriba