tenba DNA 8 o tenba Switch 8

anaces

Principiante
Hola, soy Ana.  Estoy buscando una bolsa para la olympus om d 10 con el objetivo del kit, el 40-150mm y próxima adquisición 45mm.  El tema de las bolsas es para volverse loc@.  He visto en internet estos dos modelos, la tenba DNA 8 y la Tenba Switch 8.  Alguien tiene alguna de los dos bolsas? ¿Alguna otra marca que me pueda convencer?
Quiero que no parezca que llevo una cámara de fotos y que además pueda llevar las llaves, cartera...  La usaría para ciudad y sobre todo, viajes.  Muchas gracias
 
Hola Ana, yo uso bolsos Tenba. Pero no esos que vos mencionás. Der todos modos los he visto en NYC y la verdad es que tienen aspecto de bolso de fotografía.
Vi otros de marcas como Jo Totes que tiene modelos que no llegan a 90dls y que tienen más aspecto de bolso de mujer. En realidad hay varios más pero superan los 90dls, que es lo cuesta el Tenba DNA8.
El Switch 8 es más disimulado sobre todo porque viene en colores más femeninos
 
Muchas gracias Corto. El problema es q donde yo vivo, Bilbao, no hay mucho donde elegir y por internet, a veces las fotos llevana cconfusión.  Seguiré buscando. No tengo Problema con q sea otra marca. Gracias
 
Atrás
Arriba