TIRANDO DEL HILO, LLEGA A AMANECER

Me gusta la luz y el detalle del hilo con el sol.

Que tal con el 12-40, contento?

A seguir sacando fotos  ;)
 
gorkaeff dijo:
Me gusta la luz y el detalle del hilo con el sol.

Que tal con el 12-40, contento?

A seguir sacando fotos  ;)
Si estoy muy contento con el 12-40 PRO, desde que rescate un viejo tripode roto que tenia y lo repare para probar que tal, la verdad es que va mucho mejor. Si sigo progresando adecuadamente, tendre que ir pensando en un tripode nuevo, ya que este es muy simple y viejo, ademas de estar roto jajaja.
  Pero tambien he de seguir practicando con el 14-150mm, haber si con el tripode saco mejor rendimiento, sino ponerlo a la venta. Aunque pienso que para viajes puede ser muy polivalente ese 14-150mm.
 
Bonito amanecer. Ten cuidado con ese trípode que dices que tienes roto no se vayan a ir al suelo cámara y objetivo que luego ibas a llorar  :'(
 
Muy guapa la afotico si señor, en esta el tripode poco a tenido que ver , sobraba de todo ;)

Lugape dijo:
Si estoy muy contento con el 12-40 PRO, desde que rescate un viejo tripode roto que tenia y lo repare para probar que tal, la verdad es que va mucho mejor. Si sigo progresando adecuadamente, tendre que ir pensando en un tripode nuevo, ya que este es muy simple y viejo, ademas de estar roto jajaja.
  Pero tambien he de seguir practicando con el 14-150mm, haber si con el tripode saco mejor rendimiento, sino ponerlo a la venta. Aunque pienso que para viajes puede ser muy polivalente ese 14-150mm.
Hereje dejarte en viajes el 12-40, ;D ;D vende ese 14-150 y hazte un 40-150 f4,5,56 para cuendo te se quede corto el 12-40.
 
  Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho ver que gusta la foto, y la verdad anima a seguir fotografiando, gracias nuevamente.
 
  Tengo la misma sin la persona, pero me gusta mas con esta persona ahi, parece que da la impresion de estar tirando de la cuerda, para ayudar a que salga el sol.
_A052284 by Luis Garrido Perales, en Flickr
  Primero tire esta y me gusto, pero estuve esperando un poquito y aparecio esta persona que creo le da mas juego a la foto. Y casualidades que venia de hacer ejercicio y se puso a estirar justo ahi.
 
Una pregunta, como evitar los flares, quizas poniendole un parasol mas grande, o tambien cuando aprenda a usar el ONE borrarlos.
 
Lugape dijo:
Una pregunta, como evitar los flares, quizas poniendole un parasol mas grande, o tambien cuando aprenda a usar el ONE borrarlos.
el parasol tienes que poner el que le corresponde al objetivo... que lo tienen todo  muy estudiado... si se te mete algo... pues pones la mano un poco por encima del parasol y listo... o muevete un pelin
 
Lugape dijo:
Una pregunta, como evitar los flares, quizas poniendole un parasol mas grande, o tambien cuando aprenda a usar el ONE borrarlos.

Con el Capture One lo tienes chupado ;)
con el pincel de correcion y a correr
curacion-copia.jpg


dale un repaso a todas las mascaras sobre todo en el pantalan abajo derecha , y elimina esos halos la foto lo merece  ;)
un saludote
 
  Gracias Afloresa, pero no tengo ni idea de estos programas, tengo que hacer el curso sobre Capture One, que tengo tanto el programa como el curso, pero he de sacar tiempo para ponerme a ello. Tengo pendiente lo que me has dicho, y en cuanto sepa lo hago.
 
Un contraluz muy llamativo con el extra del detalle del "hilo". Bien vista y ejecutada.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba