Tirantes

No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal. 

Saludos.
 
JuanAnd-erwater dijo:
No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal. 

Saludos.

pues puedes tener  razon pero es solo un puente para cruzar un rio
 
JuanAnd-erwater dijo:
No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal. 

Saludos.
Correcto. Uno de madera hubiese quedado mejor y seguro más barato (menos comisiones). ¿Es el de Fuengirola verdad?

Volviendo a la foto. Me gusta como te ha quedado el reflejo en el agua y el color de la misma también.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena Fransisco!! le falta la (como tu dices) VL Esa tan chula que tu sabes hacer. ;)
 
JorgeReinaldo dijo:
JuanAnd-erwater dijo:
No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal. 

Saludos.
Correcto. Uno de madera hubiese quedado mejor y seguro más barato (menos comisiones). ¿Es el de Fuengirola verdad?

Volviendo a la foto. Me gusta como te ha quedado el reflejo en el agua y el color de la misma también.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias si el que esta junto al castillo
 
ramonFc dijo:
Muy buena Fransisco!! le falta la (como tu dices) VL Esa tan chula que tu sabes hacer. ;)

jaaa si te dijo que estaba a 20cm  de la linea continua de una autopista me crees, imposible pero esta era la prueba para otra que tengo en mente de este lugar jeeeee
 
Atrás
Arriba