Toledo

A

aoc

Guest
18TL6847.jpg
 
Están rebuenas las tres, la primera con los tres arcos diferentes y la tercera con ese aire de curiosidad prohibida. La que más me gusta es la segunda, que muestra un mundo actual dentro del antiguo, aunque esa en 500px dice que es de Girona
 
aoc dijo:

Siempre me llamó la atención que de Toledo sólo publicaban la foto Del Río rodeando la ciudad. En ésta en cambio la ciudad, en el detalle, se ve histórica y también actual; como que ésta no es coleccionable.  8)
 
Corto dijo:
Están rebuenas las tres, la primera con los tres arcos diferentes y la tercera con ese aire de curiosidad prohibida. La que más me gusta es la segunda, que muestra un mundo actual dentro del antiguo, aunque esa en 500px dice que es de Girona

Tienes razón Daniel, me he liado y he puesto una de Girona -se parecen bastante-, arreglado
 
aoc dijo:
Añado dos panorámicas de dos fotos:


18TL6836_2H.jpg

.
18TL6872_2H.jpg

Es lo que cuadra, panorámicas de dos, o a lo sumo tres tomas, permitir que las lineas de fuga descarguen el tema pero sin que se diluya. Con un poco de aplomo se pueden hacer a pulso.
La palabra que me sale es que te quedaron elegantes...
 
Que gusto ver fotos de los olympistas por mi ciudad. Supongo que pasarías mucho calor. Bueno si otra vez vuelves me das un toque. Un saludo.
 
Ha sido una escapada rápida... y con la familia, imposible pensar en una KDD
Cuatro días en Madrid y AVANT para Toledo un día
 
José Mª de Toledo dijo:
Que gusto ver fotos de los olympistas por mi ciudad. Supongo que pasarías mucho calor. Bueno si otra vez vuelves me das un toque. Un saludo.

anda!!! no sé porqué pensaba que eras de Barna !!  :eek:
 
Atrás
Arriba