Toledo

jmlata

Olympista Participante
Tras esperar a que se encendieran las luces del Alcazar, finalmente hoy no lo hicieron. Lo dejo pendiente para otro momento.
Probando la cámara desde el Valle, lugar privilegiado desde donde se puede ver el casco y hacer esta panorámica.
Con la M1 Mark II, pillándole el truco aun, aunque ir con el trípode de fibra de carbono y el 12-40 es una pasada, como si fuese sin equipo metiéndome por la subida escarpada del Valle.
Son dos tomas unidas con photomerge.
F 9
V 1,6
Iso 100

Toledo by Juanma Jimenez, en Flickr
 
Pau dijo:
Lo siento Juanma, pero la firma destroza la foto.

Gracias por tu comentario Pau. Me he llevado un tiempo largo subiendo fotos sin firma.  Mi sorpresa es haberme topado con 2 fotos  en un organismo público de Andalucía.
Me han pedido permiso? Me han comprado las fotos?
Pues no, se las han descargado de Flickr y marchando.
Por lo que aún sabiendo que la firma es demasiado grande y que desmerece la foto, se queda en Internet porque la gente no tiene vergüenza.
Gracias por haberte molestado en comentar. Un saludo
 
jmlata dijo:
Pau dijo:
Lo siento Juanma, pero la firma destroza la foto.

Gracias por tu comentario Pau. Me he llevado un tiempo largo subiendo fotos sin firma.  Mi sorpresa es haberme topado con 2 fotos  en un organismo público de Andalucía.
Me han pedido permiso? Me han comprado las fotos?
Pues no, se las han descargado de Flickr y marchando.
Por lo que aún sabiendo que la firma es demasiado grande y que desmerece la foto, se queda en Internet porque la gente no tiene vergüenza.
Gracias por haberte molestado en comentar. Un saludo

Ya lo se. Muchos lo hacéis por eso, pero piensa que esa foto me la copio de tu flickr, le quito la firma, y la tengo igual.
Créeme, no vale la pena. Es mi opinión claro.

Por cierto, la foto tiene una temperatura de luz preciosa.
 
Me encanta la foto, el balance de blancos, la calidad de luces y sombras con detalle. Una preciosidad. Con razón te las curran...
 
fotografico dijo:
Me asombra ver el agua del río tan "parada". Parece un espejo. Muy bonita foto.
Gracias, es cierto que estaba muy parada y no se por qué.
cocoliso dijo:
Te ha quedado de lujo.
Muchas gracias por pasar y comentar
Pau dijo:
jmlata dijo:
Pau dijo:
Lo siento Juanma, pero la firma destroza la foto.

Gracias por tu comentario Pau. Me he llevado un tiempo largo subiendo fotos sin firma.  Mi sorpresa es haberme topado con 2 fotos  en un organismo público de Andalucía.
Me han pedido permiso? Me han comprado las fotos?
Pues no, se las han descargado de Flickr y marchando.
Por lo que aún sabiendo que la firma es demasiado grande y que desmerece la foto, se queda en Internet porque la gente no tiene vergüenza.
Gracias por haberte molestado en comentar. Un saludo

Ya lo se. Muchos lo hacéis por eso, pero piensa que esa foto me la copio de tu flickr, le quito la firma, y la tengo igual.
Créeme, no vale la pena. Es mi opinión claro.

Por cierto, la foto tiene una temperatura de luz preciosa.
Muchas gracias Pau, pues que clone el que quiera, jeje
Corto dijo:
Me encanta la foto, el balance de blancos, la calidad de luces y sombras con detalle. Una preciosidad. Con razón te las curran...
Gracias por comentar, un saludo
 
Atrás
Arriba