Tres barcas

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!

Ahí os dejo una toma version b&n de una pequeño puertecito en una ciudad de la costa francesa: Charron.

Espero que les guste

SALUDOS

charron1.jpg
 
una foto preciosa buena composición y un buen virado, el cielo le da un toque dramático, enhorabuena
 
¿Que pasaría si eliminamos algo del primer plano y se lo añadimos al cielo?, creo que así descentraríamos un poco el horizonte y aprovecharíamos más ese magnífico cielo...enhorabuena.
 
Yo hubiera dado mas protagonismo a la barca central buscando otro encuadre,la recortaría por abajo, quitando parte de la playa, el cielo ha quedado bién, pero lo oscurecería un poco, lo veo demasiado luminoso.

El virado a Blanco y negro me gusta.

Un saludo.
 
efrancisco dijo:
¿Que pasaría si eliminamos algo del primer plano y se lo añadimos al cielo?, creo que así descentraríamos un poco el horizonte y aprovecharíamos más ese magnífico cielo...enhorabuena.

Creo que has dado con el "problema" de esta foto.... si es que lo tiene....

Bueno, el tema es....: ¿qué tiene más protagonismo o qué queremos enfatizar más..... la zona terrenal!!! o la zona celestial??????

La verdad es que el cielo da bastante juego como para haberle dado mayor importancia... lo que ocurre es que creo que en este caso mi punto focal son las barcas...... es por eso de sacar algo más de suelo y de titular así..... aún así podría haber descentrado un poco el horizonte ya que veo que tanto cielo como "tierra" se llevan más o menos la misma atención por parte de los observadores........

Un tema difícil de resolver...

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR!!!

 
Pues me habeis convencido con vuestras apreciaciones, la verdad es que la arena no duce tanto como me pareció en un principio por no hablar del típico comentario de que no se está guardando la ley de los tercios.
 
Atrás
Arriba