Triste Belchite.

JoeMiller

Olympista Habitual
La siempre triste imagen de Belchite.

15997167375_86e72be9ca_o.jpg


Espero que os guste este procesado.
 
Un fantástico procesado para ese momumento, inexplicablemente aún en pie, al abandono, la destrucción y la intolerancia. Dicen los viejos del lugar que no todo lo que ahora se observa lo hizo la guerra, sino que el paso del tiempo y abandono han contribuído casi por igual en este momento, y hasta quizá mediados de los sesenta siguió viviendo gente entre sus ruinas. Hoy es uno de esos lugares que "asusta" (por no usar un término más "grueso" y popular) y que bien merece ser visitador para no olvidar.

Interesante procesado fomentando la ruina con ese B/N casi extremo y bien reforzado por la única nota de color del cielo.
 
Pues esta se me había pasado, y en verdad que es triste por todo: por la causa, por su estado, etc., y el procesado aún hace más dramática la toma. Sin duda una buena fotografía.
 
Muy buena.
Mi padre me habló mucho de este lugar.
El procesado lo veo muy de acorde con el tema.
Un saludo.
 
Yo no conozco mucho ese lugar... de todas formas acabas de abrirme las ganas de ir a visitarlo. Pero, si te soy sincero, tengo que disentir de los compañeros, creo que le vendría mucho mejor un blanco y negro total en vez de un monocromático selectivo... A mi humilde opinión.

En cuanto al resto; nitidez, composición y demás, un 10.

Saludos.
 
A mi me gusta tanto la foto en todos sus sentidos,que me han entrado ganas de pasarme por alli

Gracias por compartirla
 
Me encanta. El B&N de la zona ruinas hace más dramática la escena si cabe, en contraste con la paz del cielo azul. Muy buena.
 
Atrás
Arriba