TUBOS DE EXTENSION MICRO 4/3

Avelino

Olympista Participante
Sabéis si los tubos de extensión  con montura micro 4/3 se puede conectar al olympus 60 macro, 2'8 y si puede dar buen resultado?

Con los tubos el recorte es el doble que con el obetivo?

  Quiero pobrar hacer algo mas de acercamiento a los bichitos, pero a poder ser posible sin mucho gasto

  Saludos
 
Yo tengo tanto tubos de extensión como el Raynox 250 (incluso puedes juntar los 2), lógicamente pierdes un poco de luz con los de extensión, pero vale la pena, eso sí, te tienes que acercar bastante, por lo que son más recomendables cuando están dormidos, a primeras horas de la mañana.
Al perder un poco de luz por ser un tubo de extensión, y que tienes menos luz al amanecer, es casi obligatorio usar flash.
 
  Muchas gracias por la informacion, me voy a pilar unos, ya que son economicos y probare con ellos

  Supongo que seran conveniente  los tubos de extension con enfoque automatico a los normales, verdad?

Saludos
 
Botikario dijo:
Mejor con enfoque automático, los viltrox son baratos y funcionan bien
[/quote

De acuerdo.
He estado mirando en Amazon, y no encuentro el Viltrox para m 4/3, bueno si pero esta agotdo
. Sabeis si esta marca va bien Mcoplus® EXT-M3/4-M 10mm 16mm?
 
Avelino dijo:
De acuerdo.
He estado mirando en Amazon, y no encuentro el Viltrox para m 4/3, bueno si pero esta agotdo
. Sabeis si esta marca va bien Mcoplus® EXT-M3/4-M 10mm 16mm?

No te podría decir, yo tengo los viltrox, pero siendo de amazon, si no van bien, lo puedes devolver sin problema
 
Yo hace 2 años que uso estos y la verdad que van muy bien

https://www.amazon.es/dp/B0754M3TD3?ref_=cm_sw_r_apan_dp_B5HWJGRVQHHB44ANF86J
 
Botikario dijo:
Avelino dijo:
De acuerdo.
He estado mirando en Amazon, y no encuentro el Viltrox para m 4/3, bueno si pero esta agotdo
. Sabeis si esta marca va bien Mcoplus® EXT-M3/4-M 10mm 16mm?

No te podría decir, yo tengo los viltrox, pero siendo de amazon, si no van bien, lo puedes devolver sin problema

Si, esa es la idea en un principio.

Saludos
 
amaterasu dijo:
Yo hace 2 años que uso estos y la verdad que van muy bien

https://www.amazon.es/dp/B0754M3TD3?ref_=cm_sw_r_apan_dp_B5HWJGRVQHHB44ANF86J

  Me puedes decir si el diametro de los tubos coincide con el diametro del objetivo 60 macro o he de utiizar algun adaptador? Lo siento, estoy muy perdido en estos temas.

Saludos
 
Sonia ML dijo:
Botikario dijo:
Mejor con enfoque automático, los viltrox son baratos y funcionan bien

Cuanto tiempo sin leerte Botikario!!!!  :)

Avelino  creo recordar que Martin Gallego usa los Meike

  Creo que me voy a pedir los que me ha puesto el compañero Amterasu, que me los entregan mas rapido. -Gracias
 
Por supuesto, no tiene nada que ver, siempre y cuando sean micro 4/3.

Los tubos se enroscan acoplan directamente a la cámara y después colocas el objetivo, en este caso el 60mm.
Ya verás unas marcas blancas que te indican la posición.

Ten en cuenta que si usas los 2 a la vez (10-16mm) te tienes que acercar mucho (3-5cm)

Cualquier duda ya sabes.
 
  Fenomenal, la duda era por el diámetro del objetivo, ya que me imaginaba que al ser micro tercio, el acople a la cámara si seria ese.
Por la distancia no hay problema, ya que tengo mucha paciencia y la mayoría de los bichos a que le hago las fotos, se dejan aproximar.

Saludos
 
Sonia ML dijo:
Cuanto tiempo sin leerte Botikario!!!!  :)
....
Que alegría "verte" por aquí de nuevo..., he estado algo perdido fotográficamente hablando y algo perezoso con los foros, espero retornar con un poco mas de continuidad.
Un Saludo Sonia
 
Atrás
Arriba