Tubos de extensión o buen acercamiento

Dr.Strangelove

Olympista Participante
Estoy usando mucho el 14-54 mm 4/3 con un adaptador Vitrox m 4/3 en la EM10-Mark II y me ha sorprendido la calidad y sobre todo su capacidad de acercamiento, la cuestión es si además podría añadir tubos de extensión a un objetivo que ya lleva un adaptador y si perdería calidad o tendría problemas de viñeteado

Para fotos de flores el acercamiento del 14-54 me resulta totalmente suficiente y como tampoco tengo grandes pretensiones en macro quería evitar la compra de otro objetivo y apañarme con anillos de extensión para situaciones muy ocasionales

Saludos
 
No solo no te respondo sino que te hago una pregunta  ;D

Que tal va el enfoque del 14-54 en la EM10 mk2?. Mas que la velocidad, que ya imagino que es lenta, me interesa que no se equivoque y lo haga donde tu quieres.

Perdona la intromisión y gracias 
 
Con unos tubos de extensión no perderás nada de nitidez ni tampoco tienen porque viñetear. Lo único que conseguirás es poder acercarte más
 
jordi21 dijo:
No solo no te respondo sino que te hago una pregunta  ;D

Que tal va el enfoque del 14-54 en la EM10 mk2?. Mas que la velocidad, que ya imagino que es lenta, me interesa que no se equivoque y lo haga donde tu quieres.

Perdona la intromisión y gracias

El enfoque va bien, un poco lento pero bien, solo en situaciones de poco contraste a veces hay que volver a intentarlo. Para mi no es un problema por el tipo de fotografía que me gusta
 
Atrás
Arriba