Tuneando los Sigma ART

Feracu

Gurú Olympista
Hola amigos y amigas olympistas:
  Los ART con todo el cuerpo metálico no me agradan en su uso. Tampoco tanto brillo metálico.
Por este motivo se me ocurrió hacerle un "vestidito" al 19 y al 60 mm, con goma eva negra. Además estos objetivos se rayan con mucha facilidad y la goma también los protege de arañazos accidentales, sobre todo al guardarlos en sus fundas;(roces con la cremallera).
  Sería divertido personalizarlos con diferentes colores, según la situación y/o estado de ánimo.  :)
Saludos y gracias por pasar.

Tuneando sigma 19 mm 1 by Fernando, en Flickr

Tuneando sigma 19 mm 2 by Fernando, en Flickr

Sigmas 19 y 60 mm color plata, convertidos en negro by Fernando, en Flickr
 
Qué guapo Fernando,yo tengo el 19mm y estoy encantado,menos mal que no me lo compraron porque quería cambiarlo por el mzuiko17mm y es una joya infravalorada

por cierto el mío creo que no es ART.......pero es estupendo!
 
jayabusa500cb dijo:
Qué guapo Fernando,yo tengo el 19mm y estoy encantado,menos mal que no me lo compraron porque quería cambiarlo por el mzuiko17mm y es una joya infravalorada

por cierto el mío creo que no es ART.......pero es estupendo!
Me pasó igual, lo puse a la venta y no hubo ningún interés, y no lo entiendo ya que es un objetivo rápido de enfoque, igual de nítido en toda la superficie y falto de aberraciones, que más se le puede pedir por un precio de risa. Pues mejor para mi.

Buen truco "Feracu"
 
Vaya manitas estas hecho :),buen truco ,ahora falta decir donde pillaste la goma eva :),un abrazo
 
athos dijo:
Vaya manitas estas hecho :),buen truco ,ahora falta decir donde pillaste la goma eva :),un abrazo

La habrá comprado, por aquí la venden en pedazos de 2x3m, que para un par de Sigmas DN puede alcanzar ;-)
 
Atrás
Arriba