Un año sin fiestas.

cocoliso

Gurú Olympista
Dada la situación actual, nada de fiestas.
En este pueblo, el dia que empezaban las fiestas, las peñas colgaron sus camisetas en el ayuntamiento simbólicamente.

50289883477_5cf8cc3bdc_o.jpg
 
Muy bien vista la foto que además te ha quedado de lujo.
Dada la situación que estamos atravesando, las peñas han tomado una buena iniciativa.
Un saludo
 
Luky dijo:
Muy bien vista la foto que además te ha quedado de lujo.
Dada la situación que estamos atravesando, las peñas han tomado una buena iniciativa.
Un saludo

Coincido.

Sin duda la decisión es mejor que en otros sitios han adoptado, donde se las ha sudado todo y "fiesta por to lo alto"
 
Juanmi Blanco dijo:
Luky dijo:
Muy bien vista la foto que además te ha quedado de lujo.
Dada la situación que estamos atravesando, las peñas han tomado una buena iniciativa.
Un saludo

Coincido.

Sin duda la decisión es mejor que en otros sitios han adoptado, donde se las ha sudado todo y "fiesta por to lo alto"
A esos les daba yo aceite de ricino tres días a la semana y los otros días mermelada de tomate con ciruelas... :mad:

;)

En la baranda del balcón de izquierda a derecha la camiseta que hace 7 es igualica a unos calzoncillos con la cinturilla roja de cuello alto que yo tengo,  :eek: ;D ;D
 
ramonFc dijo:
Juanmi Blanco dijo:
Luky dijo:
Muy bien vista la foto que además te ha quedado de lujo.
Dada la situación que estamos atravesando, las peñas han tomado una buena iniciativa.
Un saludo

Coincido.

Sin duda la decisión es mejor que en otros sitios han adoptado, donde se las ha sudado todo y "fiesta por to lo alto"
A esos les daba yo aceite de ricino tres días a la semana y los otros días mermelada de tomate con ciruelas... :mad:

;)

En la baranda del balcón de izquierda a derecha la camiseta que hace 7 es igualica a unos calzoncillos con la cinturilla roja de cuello alto que yo tengo,  :eek: ;D ;D
Mira a ver si los sigues teniendo en el cajón, igual te los han quitado y están colgados. :0012398:
 
Interesante y bien vista la iniciativa, me preguntosi hubieras podido hacer la foto totalmente frontal? creo que hubiera ganado enteros ;)
un saludote.
 
Atrás
Arriba