Un apartado exclusivo para subir las fotos hechas con objetivos manuales.

jesito dijo:
Javier Morales dijo:
Si se abre ese su foro sin un fin didáctico no va a servir de mucho... Es posible que la idea sea buena pero luego el fotógrafo debe explicar y contar algo sobre la foto en cuestión. No conozco bien la dinámica del foro y sus diferentes su foros por lo cual dejo mi impresión sin decantarme.

Javier,
Ese subforo se creó hace tiempo, el post es antiguo.

Ups!! No te digo!! Gracias! Perdoooooones!
 
En mi opinión, abrir un hilo específico no lo veo demasiado útil, las fotos no son mejores ni peores por los objetivos usados.
Ya hay subforos donde se puede opinar sobre las excelencias de uno u otro objetivo, o sus carencias. Incluso el que lo desee que ponga la información en los comentarios de la foto. Pero os aseguro que cuando estuve viendo las fotografías De Castro Prieto en Tabacalera (Madrid), por ejemplo, ni se me pasó por la cabeza preguntarme si el objetivo era manual o no.
Como decía Salgado en la presentación de Génesis: ... la gente discute de si digital o película... les invito a que disfruten de las fotografías y me digan cuál es cuál.."
Todo esto son discusiones vacías. Lo importante son las fotografías, no las máquinas con las que las hacemos. Hablemos pues de fotografía y mostremos nuestro trabajo en primer lugar. Las discusiones técnicas son también necesarias pero deben de ocupar un segundo plano. No lo olvidemos. Al menos es mi opinión.
 
Me parece bien, para agrupar toda la información relativa a esos objetivos y que está muy dispersa.
Por cierto, habría que aclarar que no valen los objetivos actuales enfocados manualmente  ;)
 
Atrás
Arriba