Un HDR natural

osukaru

Gurú Olympista
Hola de nuevo, hoy tengo un día productivo, por eso os dejo aquí un HDR de los que no suelo conseguir, a ver qué os parece. Esta vez he conseguido uno que parece natural y no sacado de un cómic.

HDR01 by osukarukun, on Flickr

Un saludo.
 
Pues si no lo dices, no hubiera notado que es un HDR; pero la foto en si la veo confusa, no noto ningún punto de interés concreto, hay como muchos elementos.
 
cocoliso dijo:
Pues si no lo dices, no hubiera notado que es un HDR; pero la foto en si la veo confusa, no noto ningún punto de interés concreto, hay como muchos elementos.

Vaya... lo que pretendía era romper con la regla de los 3 objetos, dejando sólo 2 barcas... pues mi gozo en un pozo...  :-\  :'(

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
El tratamiento perfecto, HDR tan suave que no se nota... en cuanto a la foto, estoy de acuerdo con cocoliso...
 
frogship dijo:
El tratamiento perfecto, HDR tan suave que no se nota... en cuanto a la foto, estoy de acuerdo con cocoliso...

:( :'(

Tendré que seguir intentándolo...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 
es cierto, la atención no está focalizada y oye lo de comic suena peyorativo¡¡¡¡  ;D y el hdr tan suave que ni se nota........a seguir practicando¡¡
 
hop frog dijo:
es cierto, la atención no está focalizada y oye lo de comic suena peyorativo¡¡¡¡  ;D y el hdr tan suave que ni se nota........a seguir practicando¡¡

No es peyorativo ni mucho menos, a lo que me refiero con el cómic es a que parezca un dibujo en vez de una foto... ¡¡que digas que no hablo mal de los cómics!!, yo que me he tragado desde Carpanta, Mortadelo y Filemón, 13 rue del percebe, Patrulla X (que no X Men), los Vengadores, Spiderman, Superman, El Castigador, Conan el bárbaro... ¿sigo?, jajajajajajajaj...

Gracias por pasar y comentar.
 
Atrás
Arriba