Un saludo

San68

Principiante
Hola a todos, un saludo de un nuevo miembro. Hace unos 30 años (ahora tengo 52), con toda la ilusión y las ganas de aprender fotografía me compré una flamante OM 101 con objetivo motorizado 35-70  y un libro de iniciación. Durante un par de años fotografié todo lo que se me puso por delante, adquirí un objetivo 70-210, un 14-28, otro par de libros... Y por circunstancias de la vida un día aparqué mi cámara y mi afición. Hace un par de semanas heredé una Olympus E-510, y rescaté del trastero mi vieja 101 y mis objetivos (los libros desaparecieron en alguna mudanza), y el gusanillo de la fotografía ha vuelto. Así que espero poder ir recordando lo que aprendí y descubrir todo lo nuevo que ofrece la fotografía digital. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, San... ¿tiago?. Me alegro de que hayas dado más cuerpo a tu presentación, es mejor así, no lo dudes.

Bonita historia la de rescatar la OM-101 de tus inicios... yo tengo un par de ellas, una muy especial, por cierto. A ver si un día tienes un rato y nos presentas ese 14-28mm, me dejas muy intrigado pues no son unas focales comunes para aquellas épocas, hace poco vi en Ebay uno parecido que me llamo la atención pero no recuerdo quién era el fabricante.

En fin, lo dicho, pasa y ponte cómodo.
 
Eznado dijo:
Bienvenido al foro, San... ¿tiago?. Me alegro de que hayas dado más cuerpo a tu presentación, es mejor así, no lo dudes.

Bonita historia la de rescatar la OM-101 de tus inicios... yo tengo un par de ellas, una muy especial, por cierto. A ver si un día tienes un rato y nos presentas ese 14-28mm, me dejas muy intrigado pues no son unas focales comunes para aquellas épocas, hace poco vi en Ebay uno parecido que me llamo la atención pero no recuerdo quién era el fabricante.

En fin, lo dicho, pasa y ponte cómodo.

Gracias a todos. Por cierto, Eznado, el objetivo que te ha intrigado (que siempre he tenido por un 14-28), es un Sigma macro de 28 mm. (no sé muy bien de donde me saqué el 14, jeje) Y has acertado, es San... tiago.
 
San68 dijo:
Eznado dijo:
...A ver si un día tienes un rato y nos presentas ese 14-28mm, me dejas muy intrigado pues no son unas focales comunes para aquellas épocas, hace poco vi en Ebay uno parecido que me llamo la atención pero no recuerdo quién era el fabricante.
...
...Por cierto, Eznado, el objetivo que te ha intrigado (que siempre he tenido por un 14-28), es un Sigma macro de 28 mm. (no sé muy bien de donde me saqué el 14, jeje)
...
Gracias por la aclaración, Santiago (y Felicidades... por cierto...  ;))

Ya he localizado el objetivo... no me podía quedar con la duda... jejeje...
Le he abierto un hilo específico en el subforo de las Olympus OM "analógicas":
http://foro.olympistas.org/camaras-om/18-28mm-f4-4-5-zoom-ultra-granangular-economico-para-las-olympus-om-system/
 
Eznado dijo:
San68 dijo:
Eznado dijo:
...A ver si un día tienes un rato y nos presentas ese 14-28mm, me dejas muy intrigado pues no son unas focales comunes para aquellas épocas, hace poco vi en Ebay uno parecido que me llamo la atención pero no recuerdo quién era el fabricante.
...
...Por cierto, Eznado, el objetivo que te ha intrigado (que siempre he tenido por un 14-28), es un Sigma macro de 28 mm. (no sé muy bien de donde me saqué el 14, jeje)
...
Gracias por la aclaración, Santiago (y Felicidades... por cierto...  ;))

Ya he localizado el objetivo... no me podía quedar con la duda... jejeje...
Le he abierto un hilo específico en el subforo de las Olympus OM "analógicas":
http://foro.olympistas.org/camaras-om/18-28mm-f4-4-5-zoom-ultra-granangular-economico-para-las-olympus-om-system/

Gracias por la felicitación... en mi caso doble, también cumplo años 😉
 
Atrás
Arriba