Una de motocros!!!! piloto Marcos Ramirez de moto 3!!!!

CHURROKITE dijo:
Hola chic@s, si leeis bien la descripcion de la foto son flases robados de una sesión de Fotos de demostracion al terminar una prueba de las nuevas m1x, esa foto la hice yo a la vez q Fernando Marmolejo embajador de olympus en deportes de acción,Fernando usaba para esa foto 2 flases elinchrom de 400w puestos en un lado y 1 de 1200w en el otro, el hizo la foto a la izquierda de la misma a unos 5-6m del raider y yo cambie por completo el plano y me puse de frente a unos 20m del mismo, dispare en modo pro capture para intentar q los 60 fps de la camara coincidiesen con el disparo de Fernando, esa toma se repitio 4 veces y solo 2 personas pudimos robar la foto a Fernando de ese momento, imaginar a 20 personas disparando a la vez en modo pro capture al corredor!!!! cuantas miles d fotos se dispararon en ese momento y yo pude robarlo dos veces en 2 pasadas diferentes jejejeje..., ya la edicion es completamente mia y sobre las lineas q aparecen en los arboles son de la sincronizacion de los flases q al ser robados no fueron perfectas con la mia, saludos y espero q este todo aclarado, saludos y luego subire la otra foto para q veais q es diferente.

Gracias por la aclaración. Creo que sin el modo pro capture hubiese sido practicamente imposible. Bien usado :-D.

Un saludo.
 
Ya ves tio, imaginate q esa foto la hizo Fernando a 1/8000!!!!, yo la hice a 1/1250 creo!!!!, como para adivinar y cazar sus flases sin el modo pro capture jejejeje.....
 
Atrás
Arriba