Uno nuevo desde Galicia

Kishpah

Olympista Habitual
Lo he ido dejando, pero lo cierto es que ya toca presentarse.

Me llamo Iván, soy programador informático de profesión, vivo en Moaña (cerquita de Vigo) y desde hace un par de años, el poseedor de una Olympus OMD EM10 MkII y de cada vez más objetivos (luego pongo la lista por si a alguien le interesa)

Me gusta hacer paisajes, desde que tengo una niña pequeña le estoy dando también al retrato, y desde que tengo un objetivo macro, además, estoy sacando bichos y plantas.

Os iré poniendo algunas fotos por aquí para que les saquéis defectos y así poder ir mejorando, y si puedo ayudar yo en algo, pues también.

En estos momentos tengo los dos objetivos de kit, el 14-42 y el 40-150. También tengo el 45mm f1.8 y el 60mm f2.8 macro, que me parecen ambos una verdadera maravilla. Además tengo dos objetivos Samyang, el 7.5mm f3.5 y el 500mm f8
Para terminar, tengo también un flash Neewer Speedlite NW320.

Y con eso doy por finalizada la presentación. Para cualquier cosa me tenéis por aquí.
 
¡¡Bienvenido!! y a ver esas "fotacas"... yo también vivo en Galicia, en Vigo, así que estamos cerquita...

Siéntate y a disfrutar y aprender con los grandes maestros que tenemos rondando por aquí.

Saludiño
 
Atrás
Arriba