Unos macros

Bonita serie pero... luego de llegar a la última me es imposible dejar de pensar en ella !  8)  8) .... ¡ simplemente fantástica !, ¿ qué título le pondrías ?
 
Qué buenas Ricardo. Estás cogiéndole "gustillo" a ese macro. Yo lo estoy usando más que el 50 f2. Me encanta este cristalito. La cuarta me parece la más original. Si te acuerdas a qué apertura las has hecho aportarías un buen dato.
Saludos y enhorabuena.
 
Feracu dijo:
Qué buenas Ricardo. Estás cogiéndole "gustillo" a ese macro. Yo lo estoy usando más que el 50 f2. Me encanta este cristalito. La cuarta me parece la más original. Si te acuerdas a qué apertura las has hecho aportarías un buen dato.
Saludos y enhorabuena.

Sasbes que al ser un objetivo sin contactos electronicos no guarda la apertura, pero creo recordar que fue a F-3,5. 1/400 e iso-6400. El viento la movia, jeje
saludos
 
cesar.rengifo dijo:
Bonita serie pero... luego de llegar a la última me es imposible dejar de pensar en ella !  8)  8) .... ¡ simplemente fantástica !, ¿ qué título le pondrías ?

Pues te dire que soy negado para los titulos, jajajja. No se que titulo ponerle, Estambre en la niebla, jajajaj
saludos
 
Muy chulas en general. Las que más me gustan son la primera y la última, no obstante.
 
Atrás
Arriba