Up & Down

Juankinki

Olympista de renombre
Olympus E-PL7 y Lúmix 12-32

Up.jpg


C180004.jpg
 
Hola,

Elijo la primera por el encuadre y el PDV, sin desmerecer a la segunda.

Un buen homenaje a Fibonacci  ;)

Saludos.
 
Me gusta la primera también, aunque habría intentado que el pasamanos no quedase cortado en el margen inferior de la foto

En la segunda, esa bolsa del Mercadona y otros trastos la deslucen bastante.
 
marcuse dijo:
Me gusta la primera también, aunque habría intentado que el pasamanos no quedase cortado en el margen inferior de la foto

En la segunda, esa bolsa del Mercadona y otros trastos la deslucen bastante.
:eek: ;)
 
Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer".  :-\

Saludos,
Juan.
 
La primera. El contraste de la pared en amarillo con el oscuro de la escalera vista por abajo me hace deliberar.
 
Juankinki dijo:
Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer".  :-\

Saludos,
Juan.

Me auto cito. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido en haber hecho desaparecer los trastos de la toma de abajo.
 
Juankinki dijo:
Juankinki dijo:
Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer".  :-\

Saludos,
Juan.

Me auto cito. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido en haber hecho desaparecer los trastos de la toma de abajo.

Hola,

Pues la verdad es que ha mejorado mucho, ahora no sabría por cuál decidirme.

Saludos.
 
Guilleq dijo:
Juankinki dijo:
Juankinki dijo:
Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer".  :-\

Saludos,
Juan.

Me auto cito. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido en haber hecho desaparecer los trastos de la toma de abajo.

Hola,

Pues la verdad es que ha mejorado mucho, ahora no sabría por cuál decidirme.

Saludos.

Muchas gracias Guilleq. Me ha llevado unas cuantas horas pero creo que no ha quedado mal.  ::)
Aquí la puedes en tamaño más grande: https://www.dropbox.com/s/90uif48jc41ubp9/_C180004.jpg?dl=0

Saludos,
Juan.
 
Atrás
Arriba