V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

Kiare

Gurú Olympista
IR A FASE 3


LISTA DE ASISTENTES (Apuntados y pagada la señal)

ACTUALIZACION 21 Agosto ...

FASE II: Transferencia de 20 euros por persona (para datos de cuenta mandadme un MP y os explico, en privado, las forma de hacerlo)

FECHAS KDD: 27-28 Setiembre

LUGAR KDD: CASONA DE LOS GASCONES

Leo/Cocoliso
Toño/Asanmarc
Yoli
Zuli/La Generala
Elias
Fernando/Feracu
Lucia
Kiare/ Jozejota
Felix/Felixea
Beni
Monika
Javi/Javi Inchusta
Juanfri
Yolanda
Javi/Anja
Ana
Jesus/Jemalufe
Eddy
Boira
Fermin/Larrea
Flaviomalacitano
Marina
Txema
Anna
Miguel
Irene

TOTAL: 26 ...y subiendo

David / themanintherain (tmitr) PASAR EL SABADO
Mackote PASAR EL SABADO



Cesar (Skype-Colombia)


MENSAJE ANTIGUO DEL HILO

Aún faltan muchos meses para que nos juntemos en la V KDD Nacional de Olympistas. Queda todo el camino por recorrer, dónde será, quienes iremos, qué visitaremos, QUÉ COMEREMOS......, donde dormiremos....

Teniendo en cuenta las experiencias pasadas, y lo que Pito apuntó hace unos meses en la preparacion de la IV KDD Nacional en Avila podiamos ir haciendo propuestas concretas.

Yo propongo: empezar con el tema del lugar de KDD, ya que aun faltan muchos meses y mas adelante nos preocupamos por la fecha (que teniendo en cuenta las anteriores suele ser de mitad a final de Octubre)

Tengo una sugerencia que hacer. Lo mas complicado suele ser buscar un sitio que de albergue, comodo, a unas 30 personas (o mas). El tema del albergue es importante. Mas que el del sitio. Aproximadamente mas del 50% del tiempo lo hacemos alli. Pensad que en una KDD de este estilo, la relacion entre nosotros/as es lo que suele primar.

Lo que quiero decir es que si se hace una propuesta, mirad a ver si hay cerca un alojamiento apropiado.

Lo dicho.....poco a poco (y sin estrés)....hasta que nos volvamos a encontrar, los que nos conocemos y los que no nos conocemos aún :)
 
Querido Jozé J. según mi opinión y mi poca experiencia, no se ha empezado todo lo bien que se debía el hilo. Opino que para hacer una propuesta, no solo vale con decir una zona, como bien has dicho hay que decir un alojamiento en concreto, y, ya te digo, por mi poca experiencia, como decir es fácil pero después nadie toma las riendas, lo que habría que hacer es que el que proponga algo se comprometa a realizar los trámites para alquilar el lugar, poner las condiciones de pago y controlar los que hayan ingresado en caso de que se elija su lugar propuesto, es decir, llevarla adelante. Tómese ésto como una opinión, estaré a la espera y casi ya os digo que trataré de acudir sea la fecha que sea.
 
Buenas Toni, todo lo que dices es cierto, pero no hay que empezar la casa por el tejado.
Se puede proponer un lugar teniendo en cuentas las condiciones necesarias de alojamiento que por lo general necesitamos ya que puede ser una, dos o varias casas diferentes de esa zona.
Lo de que el que proponga un lugar se comprometa a organizar todo lo referente, a veces no se puede hacer por la razon que sea. Yo puedo conocer una casa estupenda, en un lugar magnifico pero mi tiempo me impide comprometerme. Y si alguien quiera coger las riendas despues de mi propuesta, chapo.

Lo que suelo decir en estos casos, es que no vale proponer lo que me viene bien a mi, y si no me desentiendo. Hay que ser serio con el tema, y el que entre en el juego de las porpuestas, se comprometa a ir, no solo si se escoje mi opcion.

Siento la chapa, pero sinceramente, creo que somos lo suficientemente adultos para que un año mas esto se lleve a buen puerto.

Salu2.
 
FelixEA dijo:
Buenas Toni, todo lo que dices es cierto, pero no hay que empezar la casa por el tejado.
Se puede proponer un lugar teniendo en cuentas las condiciones necesarias de alojamiento que por lo general necesitamos ya que puede ser una, dos o varias casas diferentes de esa zona.
Lo de que el que proponga un lugar se comprometa a organizar todo lo referente, a veces no se puede hacer por la razon que sea. Yo puedo conocer una casa estupenda, en un lugar magnifico pero mi tiempo me impide comprometerme. Y si alguien quiera coger las riendas despues de mi propuesta, chapo.

Lo que suelo decir en estos casos, es que no vale proponer lo que me viene bien a mi, y si no me desentiendo. Hay que ser serio con el tema, y el que entre en el juego de las porpuestas, se comprometa a ir, no solo si se escoje mi opcion.

Siento la chapa, pero sinceramente, creo que somos lo suficientemente adultos para que un año mas esto se lleve a buen puerto.

Salu2.

Yo se porqué lo comento, y ejemplos no faltan, opinar es muy fácil y al final se convierte en un hilo sin contenido y con más flecos que la chaqueta de un siux, y si no, al tiempo  ::)
 
Pero si decidimos la ciudad que mas nos guste  y luego le damos las vueltas de como organizar todo?

Desde mi humilde opinión creo que los de arriba son los que mas se mueven, y en las ediciones anteriores siempre se dan la paliza. yo pienso que ahora deberíamos acercarnos nosotros.
Me gusta Asturias en general creo que es un sitio que da mucho juego mires por donde mires, es economico, buenos paisajes, buena comida, buena gente.

por supuesto que tenéis razón luego que alguien coja las riendas de la kdd es muy dificil, ya que para decidir damos tantas vueltas como es logico. 
 
Quisiera hacer una puntualización sobre la localidad donde celebrarla. No niego que me gustaría que fuese cerca de mi casa, no, pero es que vivo en una punta del país y por lógica una KDD nacional debería celebrarse en un punto que no penalice a ningún posible asistente por su lejanía. 8, 9, 10 u 11 horas de viaje tiran para atrás al más pintado. Por lo tanto soy de la opinión de escoger una localización por la zona centro, ¿que es del centro hacia mi esquina?, pues mejor :p pero siempre buscando un punto relativamente favorable a todo el mundo. Daros cuenta de que lo que menos importa es que sea un sitio bonito o lleno de monumentos ... si al final siempre acabamos tirados de rodillas en cualquier esquina sacándole fotos a un bicho o disparándonos entre nosotros!
 
Beni·r·rielo dijo:
Quisiera hacer una puntualización sobre la localidad donde celebrarla. No niego que me gustaría que fuese cerca de mi casa, no, pero es que vivo en una punta del país y por lógica una KDD nacional debería celebrarse en un punto que no penalice a ningún posible asistente por su lejanía. 8, 9, 10 u 11 horas de viaje tiran para atrás al más pintado. Por lo tanto soy de la opinión de escoger una localización por la zona centro, ¿que es del centro hacia mi esquina?, pues mejor :p pero siempre buscando un punto relativamente favorable a todo el mundo. Daros cuenta de que lo que menos importa es que sea un sitio bonito o lleno de monumentos ... si al final siempre acabamos tirados de rodillas en cualquier esquina sacándole fotos a un bicho o disparándonos entre nosotros!

Efectivamente Beni, quizás todos tenemos en mente lugares que nos gustaría compartir con la gente del foro, pero no queda más remedio que un  grado al sur, al norte, al este o al oeste, al final tiene que ser un lugar céntrico. En cuanto a que tenga o no monumentos o elementos para fotografiar, da totalmente igual, porque al final va Pito, nos hace unas fotos cojonudas y todo lo que has hecho se va por el retrete, y lo que queda son las experiencias compartidas.

Creo que tengo un sitio, pero mejor lo planteo dentro de uno o dos meses, en mi opinión, los plazos temporales importan y mucho.
 
Hola a todos... espero no molestar a nadie entrometiendome de esta manera, pero dado que aún no se ha dicho nada en concreto del sitio, ciudad ni lugar y en vista de que las fotos que se puedan hacer son secundarias si viene pito... me gustaría puntualizar una propuesta, sin ánimo de enseñar a nadie cómo organizar nada ya que yo nunca he ido a una quedada de esta envergadura. El caso es que soy recepcionista de hotel, hace ya 14 años (¡Dios qué viejo soy!) y no hace falta "pringar" en el buen sentido de la palabra a nadie para garantizar alojamiento. Me explico, cualquier hotel tiene capacidad de albergar al foro al completo y no hace falta que nadie adelante lo de nadie. Es tan fácil como que una persona que tenga cerca o quiera encargarse de ponerse en contacto con el hotel o varios y pedir presupuesto para XX habitaciones. Por regla general, los hoteles tratamos como grupos a partir de 10-12 habitaciones/ 18-20 pax y eso quiere decir precios más reducidos que los yield diarios. Incluso hasta se incluyen desayunos bufet y todo... y en caso de tener interés por un hotel en concreto se puede hacer un bloqueo de XX habitaciones dobles, duis, dobles con supletoria o familiares (todo depende de la confianza y el bolsillo de cada uno) y a partir de ese bloqueo al que se le da un nombre concreto cada uno va reservando por su cuenta y riesgo y con cargo o garantía a su propia tarjeta.

De esta forma se puede ahorrar mucho trabajo, presión y compromiso (incluso hasta discusiones) a la hora de reservar sitio. Amén de que se podría pernoctar en un hotel urbano y hacer cacería urbana con las cámaras que también es un estilo de fotografía muy bonita y quizás sacando a pito de su terreno tengamos algo más qué hacer....

En fin, solo lo propongo porque después de leer el hilo parece que hay opiniones encontradas a la hora de buscar y confirmar alojamiento y solo quería dar una opción más que a mi parecer es un poco más cómoda y menos arriesgada económicamente que las anteriores.

Eso sí... a partir de hoy poco más voy a decir porque como recomienda pito, no tengo seguro que pueda ir, por lo que soy más partidario de quedarme a la expectativa y confirmar cuando vea que sí puedo acompañaros.... que ganas no me faltan.

Sobra decir que para cualquier cosa que cualquiera quiera consultar al respecto de esta forma de buscar alojamiento, aquí estoy. Para lo que haga falta menos para sexo y dinero... jejjejejejejej... ;)

Saludos.



 
yo poco o muy poco puedo aportar, pero coorganice con pito la de las catedrales y coincido con beni en lo de lo poco centrico que queda navia pero si al final elegiis el occidente de asturias aqui me teneis y con todo lo que se le exige a un evento asi........ Y que conste que no me ofrezco pero echao p'alante un puñao!!!!
 
Bueno. ¿Y si vamos proponiendo lugares?
En un principio me daría igual que si tengo que ir a la Estaca de Bares  o quedarme en casa.  Lo principal es la convivencia.  Estaría de acuerdo  con el lugar que pudieran ir el máximo número de personas, que sea casa rural o similar, y con posibilidades de organizar  actividades fotográficas.
Saludos

 
Aquí os dejo tres opciones en el centro del Pais:

CHINCHON: http://www.lacasadelasabuelas.com/index.htm

ALBARREAL DE TAJO: http://www.cerrodelmoro.es/

ROBLEDO DE CHAVELA: http://www.lascasasdelaestacion.com/precios.html

Osakaru. Hemos hecho los dos tipos de Kedadas, de hotel y a nuestro aire. Por ahora, pero nada es para siempre, las ultimas Nacionales han sido mas a nuestro aire dandonos un plus de libertad y hemos hecho otras mas hoteleras (yo he estado que recuerde en Gijon y Valladolid, pero ha habido mas)

Todo es proponer sitios ;)
 
Otra opción:
http://www.alberguevalledelambroz.com/

http://www.canchalgallina.com/

http://www.aldeavetonia.com/

La localidad es Hervás en Cáceres
 
Estamos casi empezando el hilo...empiezan a aparecer ideas, las opiniones de todos y todas son bienvenidas.

El primer mensaje del hilo, lo ire actualizando con propuestas de sitios y personas interesadas (aún sin compromiso) en acudir a la KDD........

¡¡¡ANIMAOS!!!
 
Atrás
Arriba