Va mi prueba...

corto

Gurú Olympista
es de lo que más me gusta hacer. Críticos acérrimos por favor no abstenerse, que tenemos que usar el foro...    8)
.
BarXDR0002drC1 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Olympus E-M1MarkII
Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4 IS PRO + tubo Kenko10+16
ƒ/4.0  92.0 mm 1/400  ISO 200
 
me encanta como as captado las luces y las sombras, pero mas aun como ves la foto donde in situ yo solo vería ramas, haber si se me pega algo de ti y saco a pasear mi macro  ;)
 
FJS-MALAGA dijo:
me encanta como as captado las luces y las sombras, pero mas aun como ves la foto donde in situ yo solo vería ramas, haber si se me pega algo de ti y saco a pasear mi macro  ;)

+1 :00123101:
 
Pau dijo:
FJS-MALAGA dijo:
me encanta como as captado las luces y las sombras, pero mas aun como ves la foto donde in situ yo solo vería ramas, haber si se me pega algo de ti y saco a pasear mi macro  ;)

+1 :00123101:

Gracias a ambos por el interés. Se trata en verdad de eso, poner un objetivo y sacarlo a pasear, salir a averiguar que hay por ahí.  :p
O salir a averiguar qué pasa si a tal objetivo le adjunto  tal accesorio. En este caso, venía haciendo Close-up con el 12-100 f/4 y le agregué los tubos 10+16  ???  con los que conserva el AF y en posiciones tele prácticamente me queda el primer vidrio tocando el objeto    :icon_ninja:

De paso probamos íconos.    :00123103:
 
Muy interesante la transición de cálido a frió. Me encanta como incide la luz.
:0012399:
 
Te soy sincero o te digo que me gusta? Se que intentas hacer, encontrar, descubrir, sorprender con algo distinto, también se que no haces fotos para que me gusten a mi, a nosotros a todos o a unos pocos, si, te seré sincero, sigue intentándolo, entre intento e intento nos deleitas. Abrazos flaco.
 
ramonFc dijo:
Te soy sincero o te digo que me gusta? Se que intentas hacer, encontrar, descubrir, sorprender con algo distinto, también se que no haces fotos para que me gusten a mi, a nosotros a todos o a unos pocos, si, te seré sincero, sigue intentándolo, entre intento e intento nos deleitas. Abrazos flaco.

Muy cierto.No hago fotos para que le gusten a alguien, de última si no le gustan a nadie mis fotos, me da lo mismo. Porque lo que hago tiene más que ver con lo que quiero investigar, averiguar, de la fotografía en sí misma que con las fotos que obtengo. Aunque alguna que otra me gusta. Esta me gusta un poco, aunque para mi gusto personal aun figura demasiado la realidad, es demasiado ingenua...
Abrazo ramón.  ;)
 
Hoy no vamos a ser muy duros Dano , que te lo has currado muy bien ;)
fuera coñas me gusta mucho que esa luz con  la que has conseguido unos dorados muy guapos :0012395:

PD: Ya veo que te va el fliky nuevamente
 
Atrás
Arriba