Valverde de los Arroyos - Pueblos Negros de la Provincia de Guadalajara

Hola, me gusta la foto. Sólo una pega, por poner una, el poste de madera divide la composición en dos...si fuese una búsqueda de simetría lo entendería pero aquí no es el caso y no ayuda. La línea del suelo con el cambio de alturas ( junto con las farolas que en ella se apoyan,  es muy sugerente y me lleva el ojo hacia un sitio donde no encuentro nada después porque me lo tapa el primer plano de la fuente, creo que cuesta elegir cual es el punto de interés. Perdona mi impertinencia porque sólo soy un novato en este foro pero lo hago con la intención de ayudar. Saludos.
 
La foto me gusta y creo que la luz es la gusta, pero salo un paso a la derecha y colocas el mástil donde podrías cronarlo yo soy de eliminar todo lo que me sobra jeeee
 
La foto me encanta y esas luces del atardecer con ese cielo muy buenas, lástima lo comentado ya por los compañeros , ese poste infinito creo que lo deberías de haber clonado, ganaría mucho la composición.

Saludos.
 
Me encanta la toma (exceptuando el poste). Luces y sombras muy equilibradas con un cielo  muy conseguido.

Enhorabuena !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino igual que los compañeros, parecía que no había detalle en las sombras, pero abriendo Flickr se ve bastante correcta.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, especialmente por  lo referido al poste.

Es muy posible que en aquel momento ni lo viera,  estaría concentrado en otros elementos de la composición y paso por alto. (tanto en ese momento como en el revelado  ???).
Estos consejos me ayudan a mejorar

Saludos

 
Atrás
Arriba