Velero en puerto

tonr

Olympista de renombre
A ver que os parece.
Cuando estaba en Gijón publicando las pruebas de la pen, me pasé esta por alto :)

4675700976_182399eca8_b.jpg

 
buenas, bonito velero, me gustan los tonos en general, pero creo que ese fondo que tiene, es por si mismo otra fotogarfia, pienso  que le quita el protagonismo al velero. 8)

saludos.
 
elzugas dijo:
... ese fondo que tiene, es por si mismo otra fotogarfia, pienso  que le quita el protagonismo al velero. 8)

Estoy de acuerdo.

Si lo que quieres es centrarte en el velero, el fondo deberia de estar menos enfocado, de tal forma que no quede mas remedio que mirar al velero. De esta forma, no se sabe donde mirar. Ademas, le hubiera venido bien un pelin de aire a ambos lados para dejarle libre
 
Hay que vigilar mucho los fondos, la grúa verde parece formar parte del mástil.
Nos vemos.
 
Solo lo de la grua, te dejaria mi equipo de demolicion para derribar tanto edificion, pero son muchos y esas cosas no hacen.
Saludos
 
Pedf dijo:
Solo lo de la grua, te dejaria mi equipo de demolicion para derribar tanto edificion, pero son muchos y esas cosas no hacen.
Saludos
Ya se empiezan a cansar??? Vas a tener que contratar nuevos g g g
 
Casi da vergüenza decir que yo también pienso lo mismo. Vas a tener que hablar con el dueño del velero y decirle que, como a tus amigos del "Olympo" no les ha terminado de gustar dónde aparca (se dive amarra creo, pero por aparcar todo el mundo lo entiende) su velero, que te invite a hacer un "viajecito" y lo lleve a mejor y más fotogénico "aparcamiento". Y allí, agotas la tarjeta de memoria si se tercia
 
Atrás
Arriba