[VENDIDO] Tubos de extensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s.jocz41

Olympista Participante
Vendo tubos de extension (los de los chinos). El precio; [VENDIDOS], si se recoge en mano en Madrid se descontarían los gastos, obviamente.




Son perfectos para hacer fotografia macro.
 
Mira, no me había fijado en esto. Me interesa el tubo de extensión para empezar a hacer algo de macro (aunque sea a bajo nivel, los objetivos macro aun los veo lejanos). A ver si esta vez he tenido más suerte, xD.
 
¿Y cómo va esto de los tubos de extensión?. Los montas sobre el cuerpo de la cámara y luego el objetivo en el otro extremo, ¿no?. Y cuál es exactamente el resultado
 
Pues lo que hacen basicamente los tubos de extension es distanciar la lente del cuerpo para ganar distancia focal.

En la practica lo que hace es aumentar el tamaño de las cosas.

Los tienes de dos tipos, los que mantienen comunicacion lente-cuerpo para enfocar y medir y los que no. Los que no mantienen la comunicacion son mas baratos pero convertirar tu objetivo en manual.

Por supuesto no influyen en la calidad de las imagenes porque no tienen elemntos opticos.

Saludos
 
También hay que tener en cuenta que aunque no influyen en la calidad de las imágenes, sí se pierde luminosidad, así que hay que tener cuidado con la luz de lo que quieras fotografiar.
 
Pues acabamos de hacer la venta s.jocz41 y yo.

He hecho pequeñas pruebas por casa pero mal jugao, necesito más luz. Ya iré al parque a probar, pero por ahora bastante bien. Eso sí, cuesta lo suyo apañarse, pero bueno, se empieza por lo difícil y se acabará con un objetivo macro más fácil de usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba